TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bacoleivre / la nenita y su hermoso sexo.

[C:113122]

todo empeso un dia de calor infernal, los pozos de brea ardian como si fuera el infierno. Era algun rincon al sur de las maldivas, en casa de un tio mio que tenia negocio en las finanzas y transporte de petroleo en la parte renana de alemania y la Rusia.

Cuando llegue al aeropuerto despues de un amodorrado viaje de 13 me esperaban en plena pista mi tio, un hombre afable, gordo y con un sombrero tradicional de Colombia con su hija: una muchachita de escasos 14 anos con su cuerpo efebo y vestida de una manera muy tierna, una faldita corta y medias blancas a media pantorrila.

Al principio cuando llegue a casa me acomodaron en el cuarto de la empleada del cual con el paso del tiempo me exilie prefiendo dormir en la sala hasta que tiempo despues mi tio me adecuo una habitacion en la planta alta.

Cada dia acompa;aba a mi tio al trabajo, llegabamos llenos de brea razon por la cual decidi no volver y colaborar desde la casa con la papeleria.

Estando en casa pasaba la mayor parte del dia con la nenita, que a sus catorce a;os no conocia mucho de este mundo. Mi tio su padre era un ser muy rigido y mojigato sobreprotector, y a ella no le permitia hacer cosas propias de us edad, con el paso de los dias nos hicimos muy buenos amigos, pasabamos todo el dia juntos.

Cierta ma;ana ella llego a mi habitacion y se subio a mi cama, su padre desde dias atras habia empezado a salir temprano y entonces ella siempre iba a levantarme con gritos y beso.

cierto dia ella llego en la ma;ana y yo como todo hombre me encontraba mas sensible y algo erecto ella se tiro en la cama y sintio mi miembro aunque su inocencia trato de evitarlo, pudo mas la curiosidad, poco a poco se rozaba ella conmigo, con inocecia como si no hicieramos nada malo.
yo empece a tocarle los senos que no tenian sosten, su respiracion se entrecortaba se agitaba y bajo su mano a pene y lo apreto con fuerza, yo la bese y le introduje un dedo, le subi el camiso de dormir y le baje las bragas y le abri su vagina delicadamente con los dedos, sus vellos eran incipientes, yo tenia 19 a;os y un pene muy pronunciado como una barra de madera, que se lo introduci poco a poco yt senti como la rasgaba...

si quieren saber mas esperen la segunda parte....

Texto agregado el 10-06-2005, y leído por 237 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-10-2005 Prototipico sueño erotico adolescente. Akeronte
04-10-2005 Las cosas, cuando salen del corazón, son inevitablemente ciertas, francas y crudas, recodos del camino, difíciles de evitar. Mas, qué extraño conjuro ...te hizo delirar? morboso instinto que hasta te hizo olvidar , que lo que escribes.. no es digno.. si no sabes acentuar. Patán. Saludos desde Lima Perú, y, anda ve a estudiar. luisalbertocastro
07-09-2005 ME CUENTAS EL FINAL LUEGO QUE INTERESANTE SI ESTA LA HISTORIA MATEOXX
11-06-2005 a mi modo de ver es una historia que te atrapa, avísame cuando tengas terminada la otra parte saludos haiiku:La impresión que me dejaste, solo me resta decirte que lávate las manos jejejejeje Nazereb
10-06-2005 mierda...tengo que ir al baño haiiku
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]