Estoy contigo, pero sin ti estoy viva, pero muerta por no tenerte aqui.. Si es ese silencio que recorre mi cuerpo el que me hace sentir sola pero tu recuerdo que pasea en mi mente el que me hace vivir cada hora Te amo y tu lo sabes pero no me basta con eso quiero demostrartelo pero se que ahora no puedo Estas a muchos kilometros de mi y no puedo llegar e ir por ti pero no te confundas te tengo dentro de mi No permitire que esa distancia destruya lo que siento es imposible separar dos corazones con un solo latir Habitas en mi mente habitas cerca de mi pero no puedo acariciarte y sentirte aquí. quizas cuando tu piensas en mi tal vez puedas verme sonreir pero es muy duro revivir y darte cuenta que no es así hoy como las otras noches no podre dormir presiono la almohada contra mi y comienzo a llorar por ti por no tenerte aqui. Yo ya no puedo mas ire por ti dejare mi vida para poderte sentir Esperame, llegaré no te vallas, por ti iré pues te amo y no te dejare y esa distancia destruire.. La distancia nuestra cruel enemiga la distancia una esperanza destruida pero te aseguro que no es la mia por que me tendras contigo ese gran dia si ese gran día, donde muere nuestra agonía y comienza la sinfonía al matar una vieja utopía Estoy contigo, pero sin ti Estoy vivan, pero muerta al no tenerte aquí...
Texto agregado el 09-06-2005, y leído por 208 visitantes. (1 voto)