TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Rubula / Yo, el correo

[C:112621]

-Soy un mensajero sin nombre ni historia; me llamo lo que mi dueño indique.

-Se me identifica con un nombre; también, si no le gusta a mi dueño ni nombre tengo, soy innombrable, alias conmigo pues.

-No se si ustedes saben, soy un cartero, por tanto no he de explicar que el lugar de trabajo es el Correo.

-Este no es un correo como el de los humanos, o sea vosotros, que bien explotáis mi cualidad de mensajero.

-Es un Correo E-mail, o sea, llevo y traigo los mensajes de acá para allá y de allá para acá.

-Me mandan a llevar un recado, o un documento desde vuestro ordenador a otro.

-Como sucede con cualquier sobre enviado por correo, éste posee la dirección de destino.

-Mientras esto sucede, pasa por una serie de computadores, en forma de salto hasta llegar a su destino.

-Cada computadora en el medio del camino revisa si dicho paquete no le pertenece; si así fuese queda ahí normalmente hablando “Un Servidor”.

-Como el envío se da como una serie de paquetes conmutados, se necesita Encargado principal de la oficina.

-Cada mensaje se divide en pequeñas partes, que pueden viajar por caminos distintos, dependiendo de la carga de las “Redes” hasta llegar a destino.

Yo, Programa de correo

Texto agregado el 08-06-2005, y leído por 94 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]