TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / williemay / SANTA TANGA

[C:112506]

En aquel pueblo sombrío, la llegada de un visitante era toda una novedad. Imaginemos el rebullicio que causó la apertura de un nuevo comercio y ¡que tipo de negocio!: La Boutique de la Lingerie.
- ¡ Que nombre altisonante! – dijo misia Juana, mientras pensaba, ¿pero que carajos significa?
- Ropa interior, fina ropa interior- replicó Maria Antonieta, gongoleandose como en una pasarela, mientras reventaban de carcajadas las otras viejitas de la Plaza

La dueña del negocio se llamaba Luciana Costa, aunque si por mucho tiempo la llamaron Luciana Lingerie o simplemente Señora Lingerie.
El negocio empezó muy mal. La primera vez, que el cura pasó enfrente, tuvieron que llevarlo de urgencia al Hospital con una cólica renal.
- Muy osado, demasiado osado – repetía el curita mientras los enfermeros se reian de lo lindo.
Pantaletas tácticas, bloomers comestibles, brassieres reforzados, guêpieres, camisones de dormir. Negros, blancos, rojos, azules, rosados, un arcoiris de colores.

Al inicio, nadie osaba entrar en el negocito. ¡Hasta que sucedió el milagro de Santa Tanga!
Zoraya, ex- miss Bologna, era una vigorosa cuarentona, todavía sensibile a los placeres carnales, que sufría muchísimo la apatía de su marido Oswaldo. Oswaldo, la encaramaba solamente cuando su equipo, el Bologna ganaba un partido y su atacante Paolino marcaba un tanto.
Desgraciadamente, ¡Paolino, había marcado solo dos goles en los últimos tres años!

Una tarde, Zoraya regresó a su casa con un paquetico sospechoso. Despues de la cena, su marido estaba tirado en una póltrona leyendo “Estadium” y eructando sonoramente la mortadella que se había comido.
Zoraya, se presentó ante su marido con un precioso tanga, bajo la dormilona. Oswaldo, cayó en el piso y casí se muere de la emoción. Despues de esa tarde, Paolino empezó “virtualmente” a marcar golazos todos los domingos, pero inclusive también durante los dos entrenamientos semanales.

Desde ahora Santa Tanga es venerada como la Santa Patrona del pequeño poblado. ¡Sus milagros son incontables!


Padova, 23 de Mayo 2003

Texto agregado el 08-06-2005, y leído por 216 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
08-06-2005 me encantan las mujeres en tangas !!! exclavo
08-06-2005 Buen texto, el escrito invita a tomar las imagenes que fluyen con las tangas. Felicidades. koke-36
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]