TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Reo_Libre / A Trujillo por ti

[C:112376]

Un viaje sin aviso. Un leve sabor a incertidumbre invadia todo, lo impregnaba y lo degeneraba. Sin embargo, había una gran fuerza que bombeaba sangre en una sola dirección: el norte. Di el primer paso con un temor natural, pero cómo cuesta dar cada paso cuando no hay camino hacia donde ir. Cuanta falta me hizo Machado en ese momento (no, Serrat, tú no).

Una fuerza igual de inexplicable había bañado a la carretera de un manto gris casi perpetuo. Paramonga dormía su letargo y yo no podía concebir el sueño mientras había mil y un problemas sin resolver en mi cabeza. El disco de Dolores Delirio cumplió su labor, pero hacía falta reforzar su cometido, Entonces Morrisey y los Smiths entraron en escena: la historia del Charming man, la broma que ya no daba risa y la gran boca que volvía a atacar.

Una madrugada muy fría, un amancer templado, mis piernas aún temblaban, pero ya tenía soluciones dolorosas, amargas en la cabeza y soluciones a largo plazo. Ya empezaba a sentire sangre en las piernas.

Por fin llegó la mañana, llegó Trujillo y una sensación de vivir otra vez, bajé del bus y di el primer paso de un futuro gris como el camino, incierto a ratos, pero que esta vez era sólo mío.

Texto agregado el 07-06-2005, y leído por 160 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-11-2005 El viaje del poeta, socorre ciertos paradigmas que nos gestamos en la vida cotidiana. Si tubiece el dinero, me gustaría viajar más seguido, debo admitir. Sobre el texto, creo que habían muchos problemas que aún quedaron sin resolver. Que triste que veas la vida gris, seguramente la has de estar pasando mal. (esto porque uno escribe - en un comienzo - de manera muy autoreferente. No somos grandes escritores, y aún no tenemos la calidad como para salir de nuestros problemas y afrontar los de otros)... Te envío todo mi apoyo. gatinho
22-07-2005 Lindo viaje... me hizo ver todo en un paisaje intenso... es trujillo en hond? denada
08-06-2005 en España hay un pueblo que se llama Trujillo... es como un vergel en medio del paisaje árido y seco de extremadura... un susurro* susurros
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]