TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andymaupla / Fogata mía II

[C:112294]

“letras que aún esperan respuesta”

Y tal vez pienses que soy un egoísta, pero te necesito, necesito de vos para respirar, necesito decírtelo, te necesito en una sana conciencia, y el necesito de vos para respirar, es necesitar pensarte, para seguir avanzando, en lo que me has enseñado, cómo me has acompañado y seguís haciéndolo (todo el tiempo) - acompañándome a distancia con la calidez de tu pureza - no te das una idea, cómo seguiría tus pasos, cómo me abrazaría a tu destino y giraría sobre él, protegiéndote en cada día, cada noche, cada instante... pensarás que enloquecí de golpe y un mal amor, me lleva hacia ti, pensarás tantas cosas, pero no imaginarás jamás, cuál es la verdad, la verdad "verdad", que está tan estampada en mi caminata, en mis latidos, en los mismos dedos que alguna vez, quisieron tocar tus labios. El tiempo, la distancia, nada, de nada, hizo que yo dejara de soñarte, pensarte, añorarte... cada día... y suena exagerado, pero vos sos, mi único rezo, sabés que no miento, sólo eso, no te miento, a vos, no te miento.
A la inspiración de mi respiración, no me alcanzan "los besos que caben en su boca" para darle... porque en tu boca, cabe todo el amor del planeta entero.

Andy

Texto agregado el 07-06-2005, y leído por 137 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-06-2005 Vuelvo a repetir, que hermoso es que seas tan romàntico, El tiempo, la distancia, nada, de nada, hizo que yo dejara de soñarte. Bello,que bello!***** 6236013
09-06-2005 El sentimiento convertido en texto, bello, muy bello, las respuestas siempre llegan, tal vez, hay que darles tiempo. Te dejo algo para vos, en el libro de visitas. Mis besosos )-( merlhina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]