TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cotona / Anecdotas de una ñurda, cap 2

[C:112231]

Anécdotas de una ñurda
Capitulo 2


Do you like my tin horn boy
It wet like an angel
...

Wuasha triste, eso fui anoche. Termine con una tortícolis de tanto girar mi cabeza, sin embargo a ratos olvidaba cual era el fin oculto de mi estadía en el país extranjero, en el restorán todo giraba normalmente, conocí a otro de su militancia pero de menor rango, digamos además que tuve una capacidad de sociabilidad bastante especial, todas podemos hablar con cualquiera, pero no es prudente sociabilizar con el cliente, pero esta vez hice la excepción, total, no corría el riesgo de que me echaran del trabajo por que no tengo un contratista.

En uno de esos ratos donde mi ojo buscaba al espiado, me tope con otros ojos que me dejaron muda. Si, ellos me conocen y saben quien soy, el servicio secreto de ellos sabe que hay una espía en busca de un agente, me localizaron y mi deber es evadirlos, o por lo menos por ahora, se que ellos me llevaran donde el.
Escondiéndome detrás de los clientes del local, me hacia notar levemente, en este país de arios, soy la mas negra de las africanas, mi presencia se notaba solamente por aquellos agentes, por el resto, solo era una camarera mas del restaurante.

Llegada la noche, las sabanas me envuelven y mi almohada me aconseja:
Mi celular rueda por la escalera de un local, no me doy cuenta, gritan por mi y al voltear veo que mi espiado lo tiene en la mano, un poco enojado me hace señas de que me fije donde coloco mi celular, yo me excuso con la mirada y me siento en la escalera. Sentado junto a mi nos ponemos a conversar sobre el aparato, así es, tiene cámara, ¿una foto?, gracias, ¿de que comuna soy?, ah…eres de Talca, observo al resto y ahora voy por las escaleras de una tienda comercial. Hablamos mucho, a ratos el paisaje era un bus, a rato una casa y a otros nuevamente la tienda, hablamos de todo, de amor también, me confeso que sus guerras tampoco habían sido las mejores, ahora estaba en pleno allanamiento de terreno y llevaba un año en la misión, pero no me desanimó al saber que esta en otra guerra, no me desanimó al saber que el no batalla conmigo.

Escuche la respuesta que temía de el, sin embargo, desaparece al decirme que lleva esa guerra y que es feliz allanando terreno, entro apurada a un baño y un agente de mi país me sigue.
Suposición o verdad.
Idealismo o realidad.

Acuario: No idealice a esa persona especial, notara que no todo lo que piensa sucede como lo desea. Sea abierta a todas las expresiones y espere un buen tiempo. Llegara lo que busca pero no de la forma que pensaba.

Texto agregado el 07-06-2005, y leído por 72 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-06-2005 Tengo ganas de seguir. ¿Quedan aun sorpresas por encontrar? Gabriel_Santiago_Carrasco< /a>
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]