Una mañana mas que te busco. A, mi lado , a mi costado . No hay ni una medida que nos destruya. No hay vocablos que nos devasten. Tu cuerpo, tus ojos me descubren. Tu alma , tus manos me distinguen.
Te amo. Te siento. Te preciso.
Una puesta , mas que un encuentro. Tu aliento, idealizando mi nombre. Que egoísta... Quiero que me ames, quiero que me requieras, Te quiero conmigo. Eres un ángel. Mi espíritu celeste. Caído del reino celestial, mandado a coexistir conmigo, A asistirme, a abrir mis vías de sueños. A darle existencia a mi fatigoso espíritu.
Permanécete conmigo. Te pido no te apartes, te pido no te marches, ... Te pido todo y no estás aquí.
No estás. Ven a absorber las flores de satisfacción que no encuentro. Ven a indagar el olvidado deseo. Ven y proporcióname tu ternura junto con tus besos. Proporcióname una sonrisa.
Tan solo ven. Colma mi obsesión. Créame un sino, contigo, con tu existir, con la satisfacción de lo indestructible, de lo eterno. Edifícame un flamante camino que no tenga límite, que no tenga fin. Un camino en el que subsistes conmigo. Proporciónale armonía, paz a mi existir, y deja que la precipitación muera sin angustia, sin ansias.
|