TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / florencia_maria / carta para un desconocido

[C:111901]

Esas cosas que ignoro de tu piel, pero se que existen..cada palpito de tus dedos, cada pliegue de tu cuerpo, cada cabello obscuro que esconden rincones sagrados i deseados por mi carne..
Esa lejanía de tu carne y de tu alma es la que me alimenta en cada amanecer.., esa distancia física que me mata cada vez que despierta mi cuerpo en rosa, cada vez que siento las sabanas en mi cuerpo rozando mi pelvis y senos..
Y ahí apareces cual fantasma de un guión extraño, escrito en fábula en un trozo de mi mente, en un trozo de mi alma..
Es que me ha costado tiempo reponerme de mi deserción al anonimato.. rompiste las barreras de lo oculto.. me dejaste en luz de mi cuerpo y circunstancias..
Me dejaste abandonada a mi suerte en este campo de realidades, me descubriste en primavera y dejaste florecer mis espinas por un tiempo.. y aquí estoy nuevamente redactando, iluminándome y reponiéndome de esa perdida que provocaste en mi..
Se provocan en mi interior tormentas de pensamientos y sensaciones.. se provocan en mi deseos incontrolables.. si hasta te pertenezco en palabras, si hasta deseo pertenecerte en cuentos y parajes ..

No me canso de escribir, no me canso de pertenecerte por instantes digitales.. me estremece tu soledad.. me estremece tu valentía y torpeza..
Me acerco a un planeta desconocido, un universo creado por ti, un universo donde construyes tiempos y obscuridades deseables..
, y estas ahí parado frente a mi, estas ahí en mi ausencia , en mis sudores falsos, en mis ansiedades y discursos.
Se me hieren las manos en este recorrido onírico que has llenado con tu presencia ..en este sin cesar de conexiones y diálogos ocultos..
Mantén tu tránsito zigzagueante en mi vida, que yo mantendré el mío.. , y hasta que no te encuentre .., como tu dices, todo es zozobra, deseo y fuego.

Texto agregado el 05-06-2005, y leído por 256 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]