TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / liebre_de_marzo / BITACORA DE 1 VIAJE PSICOTROPICO

[C:111842]

Esta es la primer entrega de lo q pretende ser una serie de cuentos dedicados, todos ellos nos hablaran de viajes intragalacticos y una capsula naranja conocida como amanita muscaria o matamoscas, es nuestro medio de transporte y a traves de ella se haran expediciones cosmico-terrestres de ultratumba por el vasto y psicodelico reino fungi.

Aclaracion. Chirinola es mi nombre de batalla y david pues...hagan sus deducciones je.

BITACORA DE UN VIAJE DE ENSUEÑO LUDICO (no confundir con lúcido q no es lo mismo)


Suponiendo que Chirinola se halla en reposo y las moscas giran a su alrededor en un movimiento circular uniforme.

Chirinola .-excursionista en el espacio.

Capitulo 1.

Oye David ¿Y si derogaran la ley de Gravedad? ¿Que tanto nos afectaría? viéndola desde arriba es inecesaria... sí, tienes razón en nuestro caso nos ha ayudado y mucho ¿Crees que sea tan fructifera por haberla descubierto una manzana?

1.1 De como la Tierra sabe que la luna esta ahí y la atrae.

Hagamos una sustitución, en este caso David te toca ser cualquier planeta, yo me pido la Luna

Cualquier planeta (digamos la Tierra)= David
Luna=Chirinola

Chirinola gira alrededor de David, esto es debido a que éste ``tira'' de ella, a través de los millones de kilómetros de espacio vacío e inerte, usando para ello un concepto denominado ``acción a distancia'', es decir, es una misteriosa capacidad de lograr que un cuerpo afecte a otro sin que ``haya nada en medio''. No obstante otra forma más física de interpretar el mismo suceso es suponer que David crea algún tipo de perturbación, una entidad que hace que, cuando Chirinola se sitúa en el mismo espacio, ésta se sienta atraída. A esta perturbación es a la que se denomina campo.

De modo que el campo gravitacional de David es tan intenso que físicamente es imposible que Chirinola haga nada para no dejarse felizmente atraer mientras el miedo a perderse en el infinito tetradimensional se va disipando y solo piensa llegar al cuerpo que origina esa hermosa curvatura espacio-tiempo en su vida.

Capitulo 1.2 De como la sensación de flotar produce ansiedad

Cuando quiero perder el contacto con el suelo, abro las escotillas de la capsula naranja y de pronto todo es ingravidez, arriba es abajo y caminamos por el techo y esos hilitos conectores a la realidad Newtoniana son cortados de tajo. Nuestros cuerpos bailan y se precipitan en caída libre, yo sé de buena fe que hay manzanas que levitan y al igual que tu corazón se disparan de sus órbitas.

Cayendo todo esta cayendo... y siempre sin acertar.

Somos medusas vacías de mar, nadando el infinito oceánico de la nave.

Flujo y reflujo de las mareas, espiral interminable, en tus labios la ingravidez ya no importa.


Atte.
La Psiconauta Chirinola
Si alguien más desea ser tripulante del matamoscas, favor de informármelo.


Texto agregado el 05-06-2005, y leído por 314 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-07-2005 jejej que bueno, deberías leer relatividad carnívola, en ese hablo de mi viaje a la velocidad de la luz. 31it3
17-06-2005 matar moscas, no sé si las matará, pero me apunto alas *s y al viaje!!!literatura+lisergia=lisergiatura;) raes
05-06-2005 ... matamoscas? eso no es nocivo? aunque claro, con un viaje así, a quien le importa. Vaya un alucine, eh? 5* guasarapo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]