TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MyEmptyRoom / La culpable

[C:111792]


Abriendo la puerta, decido marcharme, ya estuve mucho tiempo aqui; dejo todo el bullicio detrás de mi, cierro la puerta ..
En la penumbra de la noche, avanzo sin saber a donde ir.., la noche es fria..
Mientras sigo, pienso.. ¿Era alli, donde debia estar hoy? ¿Debí hacer todo lo que hice?, ¿debi decir todo aquello?
Un perro me ladra haciéndome sentir insegura por un momento, miro hacia todos lados con algo de miedo, de pronto me doy cuenta de que nadie mas esta por aqui; parece que soy la unica persona en la calle..
Alzo mi vista percibiendo el parpadeo timido de la luz, si esa lampara se apaga tendre que apresurar el paso..
Resuenan en mis oidos, las palabras crueles que escuché, los lamentos..
Si alguien más se entera de lo que pasó, no me lo perdonare..
¿Acaso era esa la forma en que merecia ser tratada? una lágrima atraviesa mi mejilla, dejando un surco que es cortado por mi mano; no quiero llorar más..
¿porqué no tuve algo de dignidad?, ¿acaso no era solo amar lo que queria? apreto mis puños, de nada me sirve ahora querer ser valiente..
Maldigo este momento entre dientes, y maldigo la hora en que intente amar..
Un ruido detras de mi me hace detenerme, como si esperara que el viniera a pedirme perdon..
Imposible, ya nada puede regresar a su forma perfecta, mi vida ahora sera diferente lo sé, aunque tal vez desearia no tenerla mas..
¿A donde iré?, ¡tengo tanta verguenza!, ¿qué voy a decirle a todos?! cierro los ojos mientras intento olvidar, nada sucedio, solo fue un breve sueño, una pesadilla; una brisa fria me hace reaccionar, aun estoy en medio de la calle.., todavia no se que es lo que mas me duele, su rechazo, o mi humillacion.. la mirada fria de su madre, el gesto despectivo de su padre; ¿como alguien puede ser tan hostil? ¿Acaso soy yo la unica culpable?, el me dijo que me amaria por siempre.. yo crei en sus palabras, crei en el amor, ahora la noche fria me recuerda que no podre creer nunca mas..
Nadie puede ayudarme ahora, las lagrimas vuelven a aparecer, esta vez sin poder detenerlas, estoy completamente sola... paso mi mano lentamente sobre mi vientre, se que esta alli, ¿que voy a decirle?, ¿como le explicare mi error?, el no tiene culpa.. reanudo el paso, creo oir su voz, lamento que todo esto haya pasado; lamento ser debil, no podre con esta carga, mis hombros estan huecos.. el latido de mi corazon se acelera, hace tanto frio, no es bueno que siga aqui..
A lo lejos diviso un escondrijo entre las paredes de un viejo edificio; ya no tengo mas ilusiones, asi que hare de ese lugar mi morada esta noche.., ¿a donde mas puedo ir?.. el frio es denso, puedo sentir como se congelan mis brazos, a penas siento mi rostro.. ya nada importa, ya nada queda..
Me apego a la pared, intentando hayarla tibia, mis brazos no son suficientes para opacar el frio...
Cierro los ojos, si duermo esta noche, no quiero despertar... todo estara bien, le digo, todo estara bien, repito, lo siento, soy la culpable...
Y luego mi voz se va con el viento, no puedo escucharla mas...

Texto agregado el 05-06-2005, y leído por 237 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
08-02-2008 Es una triste y realista belleza que ata en un moño rosa tres vidas que son una y al final vuelven a ser tres que no existieron jamás por que asi se lo propusieron... 5* arcangel_solar88
11-10-2007 me encanta como describes los sucesos pausados y crudos de una verdad dolorosa y unos ahelos rotos hugovich
11-05-2007 Me gusta como escribes.Me conmueve.Gracias por compartir. Mis estrellas para tí. Rosatenue
07-04-2007 aplausos muy sinceros, y sin rayar con la belleza del texto biográfico, te digo que es acogedor lo que tu dices tiene alma y llueve, pero mucha vitalidad por doquier, excelente, maravilloso. Alejandro-Paz
01-03-2007 Ah! la culpa que nos atrapa, que nos confunde tanto... ¿cómo saber cuánta nos toca? Excelente texto! AzulMarina
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]