TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soyfeliz / ESA TARDE FELIZ

[C:111497]

ESA TARDE FELIZ.

Siempre supo que en su vida había otra, una vida que lo complementaba, y que lo hacia sentir bien.
Un día tal vez no esperado (tal ves si), llego una tarde que lo izo sentir que esa vida que estaba dentro de El lo inundaba de plenitud, esa plenitud, esa plenitud que muy pocas veces se encuentra y cuando llega te hace inmensamente feliz.
Fue para El encontrar que existía....un mirar distinto....un mundo de quienes todos o quizás pocos escapan....donde hay felicidad, amistad, sentimientos y confianza donde no hay clasismo ni rasismo, donde todos caben y nadie sobra.
Saludar, tomar un café y fumar ese cigarrillo que a muchos hace sentir bien son instantes que pueden suceder en cualquier momento del día.
Para El fue una tarde....que lo izo ¡sentir! Ese momento de alegría....esa tarde que nunca pienses que sucederá mañana, y cuando te encuentres en ella vívela segundo a segundo, minuto a minuto y si se extiende vívela hora a hora, cuando esa tarde que te izo tan feliz llega a su fin ve a casa escríbelo en un papel y pégalo en la pared del lugar que te sientes mas cómodo para que cuando lo veas recuerdes esa tarde que un día llego y te izo feliz.
Eso fue para El una tarde que no quería que terminara y que llego a su fin. No pensara que vuelva a pasar para que ese día, esa tarde llegue y lo vuelva a ser feliz.


Texto agregado el 03-06-2005, y leído por 111 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-06-2005 es muy buena tu reflexion, y no lo dijo por que te conosco, cuando me la leiste me gusto mucho, un beso. mineth
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]