TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cacho_estanga / EL BURDEL DE RUBEN CACHO ESTANGA

[C:111487]

Por RUBEN CACHO ESTANGA

Ex estudiante universitario de la Facultad de Periodismo y Comunicacion Social de La Plata, Provincia de Buenos Aires.


Primero empezare por describir a una profesora que fue despedida de la Facultad de Periodismo hace un tiempo. Ella se llama Claudia Laudano y en la actualidad, tiene algo mas de 40 años, tiene un cuerpo demasiado rico, unas tetas grandes que me matan, un culo sabroso que dan ganas de metersela hasta las pelotas una y otra vez hasta reventar.....Bueno todo comienza en un burdel que yo tenia en mis epocas de estudiante universitario, alla por la decada de 1980. Yo estaba bañandome, y claro haciendome una paja porque estaba viendo una porno, entonces Claudia llega y se metio al baño porque tenia ganas de orinar, yo me asombre y trate de bajar mi ereccion.


Ella comenzo a hablar de que como estaba y cosas asi, de repente veo que abre la cortina y me dice: quiero ver que tan grande la tiene Ruben Cacho Estanga. Su sorpresa fue que yo tenia la pija bien parada y apuntandola a la cara, casi me muero de la verguenza, pero ella me dijo: caramba que grande tenes ese tronco, y yo que no me queria bañar contigo en tu propio burdel. Yo estaba avergonzado por su comentario y de repente ella me dice : ¡que bonito tienes ese pedazo de carne!, dejame enjabonartelo" -


Yo no podia creer que Claudia Laudano (Quien despues seria docente y algo fea de cara) se expresara de esa manera y fue asi como ella agarro un poco de jabon en las manos y empezo a hacerme una paja. Parecia una experta en el tema y al ver yo esto le dije con algo de confianza: Claudia Laudano ..¿te puedo ver las tetas? .."


...Es que me muero por ellas. Entonces ella se paro, se quito la camisa y el sosten y me dijo: tocalas, besalas y chupalas son todas tuyas .


Entonces de una vez empece a chuparle esos pezones marrones grandes que ella tiene mientras con la otra mano le sobaba la otra teta, por lo que la recoste en un sillon que hay en el baño , bueno la recoste y ya que tenia toda la pija llena de jabon la puse entre sus dos tetas y me empezo a hacer una paja bien argentina, que divino fue eso, al rato la puse en cuatro y se la meti bien adentro y tan salvajemente como un toro de las Pampas.


El sonido de su culo pegando con mi testiculos me excitaba mucho, que al final le pregunte donde queria que le acabara y me dijo que en la boca, porque le gustaba muchisimo, entonces saque mi verga de su vagina y empece a masturbarme hasta que me acabe en su boca. El semen se le corria por la boca y le caia en las tetas...era increible y nos seguiamos enamorando y cogiamos mas y mas como si llevaramos el viagra en la sangre.


Ahora cada vez que podemos nos encontramos y cogemos como animales, vamos al cine y lo que hacemos es tocarnos, yo le manoseo las tetas y ella me hace una paja y cuando se juntaron nuestras miradas, le dije: Claudia...¿No tenes miedo de quedar embarazada? - La respuesta de ella no se hace esperar con algo de ironia: "Si pudiese quedar embarazada me tendrias que regalar el burdel y algo mas... tendria un hijo tan bello y tan apuesto como vos, querido Cacho Estanga.." - ¡Que bueno es tener una docente asi! - ¿No les parece? - Hoy Claudia Laudano vaga perdida por las calles de la ciudad de La Plata, buscando trabajo en la catedra de sexo que ella siempre dicto en las mejores aulas.


AUTOR: RUBEN CACHO ESTANGA

PD: Si te identificas con mi historia y viviste una situacion similar, podes contartacte conmigo, escribiendome a : laplatavive@alternativa1.com


(c) - 2005 - Todos los derechos reservados - Prohibida su reproduccion parcial o total sin mencionar a su autor -




Texto agregado el 03-06-2005, y leído por 999 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]