TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sin_esperanza / ¿Qué es la tristeza?

[C:111353]

Sentimiento cruel, desdichado, odioso y atormentador. Sentimiento que nos hunde en una inmensa desesperación. que nos lleva a un inmenso deseo de dormir, descansar, y no pensar. Sentimiento que nos hace pensar que ya nada nos podrá sanar, y que esa desolación siempre perdurará.
sentimiento aterrador, causa de un fracaso, de una desilución, donde no hay músculo ni órgano en el cuerpo que no te duela.
donde sientes el corazón en pedazos, y solo puedes llorar.
donde quieres gritar, pero tienes un nudo en la garganta que te ahoga, y solo pudes gemir, y derramar tus lágrimas sin poder parar, escondido, solo, con ganas de salir corriendo, de escaparte de todo, de volar a otro mundo, de simplemente desaparecer. y siempre se une esta tristeza a una gran rabia, una ira contra tí mismo, contra el mundo, tienes ganas golpear lo primero que encuentras, de insultar, de decir "ya no aguanto mas", te sientes tan solo, porque crees que nadie te podrá entender. Y tienes toda la razón nadie se puede poner en tus zapatos, nadie puede entender que clase de dolor sentimos, cada persona es tan individual, y siente y piensa tan diferente, pero en estos momentos, aunque los demás no nos puedan enteder, nos pueden dar un abrazo, una palabra de alivio, un "yo estoy contigo, no estás solo", y solamente eso, hace que la tristeza sea mas llevadera, porque no le unes un sentimiento peor que es el de sentirte solo. y si no hay nadie allí, por qué no escribir, la tristeza también es un inspirador, que nos lleva a crear cosas tan tristes, y por esto tan hermosas y conmovedoras... y después de sentirnos tristes, no se puede nagar que la felicidad que llega es inmensa, por eso podemos decir que la felicidad es la consecuencia de superar la tristeza, y por lo tanto sin tristeza no hay felicidad. acaso no es cierto lo que dijo un filósofo, de que el placer llega después del dolor, no es cierto que después de una larga carrera donde te esforzaste y la sufriste, luego no llega el placer de descansar... puede ser que la tristeza sea un sentimiento cruel y despiadado con nosotros, pero siempre van a venir momentos de felicidad que nos recompensan tantas lágrimas derramadas!

Texto agregado el 03-06-2005, y leído por 116 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-06-2005 tienez razón, porq ay veces qe el corazon comienza a sangrar, pero eso dolor nunk durará para siempre, porq la sangre algun dia se terminará, y fuera dolo, asi es con todas las cosas, qe bien qe lo ayas descrito al dolor de esa forma. lokillo
03-06-2005 Tristeza que comparto, tristeza que detesto, tristeza que amo... Gracias por tus palabras (^_^) Creep
03-06-2005 ya lo sabia rollipe
03-06-2005 es triste por lo tanto es bueno, con esto no digo que la tristeza sea buena..ya trotamundos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]