TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / caroforever / UN ESTADO DE ANIMO

[C:111332]

Ultimamente pase por todos los estados de ánimo por los que creo, una persona puede pasar...
Euforia electrizante, caidas tempestuosas, calmas que estremecen, enojos que consumen...
Todos estados producidos por una persona, a la que amé desde que la conocí...
Trato de recordar ese preciso momento y no puedo, hay como una nube que no deja que llegue hasta ahi, lo único que me sucede cuando me acerco a ese momento es una oleada intensa de paz, de amor, de tranquilidad, por eso sé que ese fue el instante.
Algunas noches sueño con un encuentro, un encuentro que imagine de mil formas, pero siempre con el mismo final: una mirada, un beso y un silencio.
De un momento al otro se derrumbaron los sentimientos, como si un halo de frio nos hubiese cubierto a los dos.
Extraño sentir todas esas sensaciones al mismo tiempo. Extraño a la persona que me hacia sentir asi.
Extraño sus palabras, su sonrisa, sus ansias y las mias.
Y me odio por tratar de apartarlo de mi cabeza y no lograrlo.
Creo que se metió en lo mas hondo de mi corazón, y la verdad, no lo quiero sacar.
Que quede ahi, lo seguiré cuidando, y amando como ayer, como hoy y como siempre.

Texto agregado el 03-06-2005, y leído por 106 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
27-01-2006 eres romantica intensa y entregada... cualquiera estaría loco por tenerte... afac
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]