TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vici-2 / El día del juicio.

[C:111292]

El día del juicio.-

Su madre que estaba en el hospital, por querer tener al pequeño Billy.
Fue entonces que en septiembre de 1995 nació su hermana, llamada Sofía.
El 25 de diciembre , estaban en su casa ,que quedaba en chile en una población de clase media , celebraban el día de navidad con todo lo que se podía como , una chanpang ,chicha , bebidas ,torta y todo lo que una celebración necesitaba .
Esa noche bailaron, bebieron y celebraron con mucha gracia.
Billy que estaba en un rincón de la casa, según el, y su hermana que estaba en brazos del papá, bailando un hermosa pieza de vals y jugando.
Esa noche, como las 3:00 de la mañana, Billy fue a su habitación por un largo tiempo. Luego de unas horas se escucharon unos fuertes gritos desde la habitación de Billy, todos partieron a buscarlo ya que esos gritos no eran iguales a los gritos que normalmente se escucha de un niño, buscaron por toda la casa, hasta los invitados buscaron sin parar, se demoraron unas dos horas en buscarlo pero, no encontraron ningún rastro de él. Pronto se dieron cuenta que Sofía tampoco estaba, había desaparecido, nuevamente buscaron y no encontraban nada. Subieron al entretecho, donde se guardan las cosas que no se ocupan, sintieron un terrible escalofrió que cruzaba toda su cuerpo, vieron correr mucha sangre por el entretecho.
Algunos dicen que los que miraron esa noche nunca más pudieron hablar, escuchar, ni escribir , de Billy y Sofía nunca se supo de lo que les ocurrió, solo sus padres lo saben lo malo es que no pueden decírnoslos.

Texto agregado el 02-06-2005, y leído por 117 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]