Ayer no quería prender la luz Por no despertar a mí marido Así que a oscuras he dado a luz Y en cuclillas he parido A ciegas busqué un bolígrafo A tientas busqué el papel Y tomando el papel del gafo Allí todo lo anoté En mi cuaderno escribí Lo que consideré divertido Toda la noche sin dormir En vez de estar con mi marido Pero me estaba quedando tan bien Tanta creatividad desbordaba Escribiendo en el papel De la risa yo lloraba Una obra maestra ha nacido Después de la ardua labor Tranquila por el éxito cumplido Me fui a dormir con mi amor En la mañana le dije a Marcel “Me he inscrito en un taller” “No te preocupes” le dije a él, “Que he escrito algo ayer” A la tarima subí nerviosa Sujetando el documento Pensando en mi obra grandiosa Verán que sí tengo talento El público ya acumulado Esperando por mí presencia De 20 cabezas el jurado Como 500 la audiencia Pero leyendo las páginas blancas Me quedé desconcertada El bolígrafo no tenía tinta! Tanto esfuerzo para nada! Por no despertar a Marcel Los únicos rastros dejados Por haber escrito sin ver Son un recuerdo humillado Y esta poesía del coño De cómo parir sin estar encinta Y un nacimiento sin retoño Por haber escrito sin tinta Dedicado a lobomexiquense, por sus enseñanzas de cómo escribirle un desenlace inesperado a cualquier guebonada. Gracias!
Texto agregado el 01-06-2005, y leído por 276 visitantes. (11 votos)