TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / White_Nemesis / ...Hoy...

[C:110297]

Hoy fijamente miro a las estrellas, y me pregunto como sería el no haberte conocido...

Acaso habría conocido a alguien que me amase tanto como tu, que me mostrara tanta ternura, cálidez y cariño como tú.

Acaso habría conocido a alguien, que me utilizara, solo para sus propios fines y que nunca pensara en que es lo mejor para mi.

Habría conocido a un príncipe, que llegara en su rocinante caballo a buscarme solo a mi, y que me llevase a un castillo, lejos de la luna y las estrellas, donde la vida en si ya no seria vivir

Habría conocido a un vil hombre que nunca me quisiese y que solo por mi figura e ingenuidad me hiciera participe de su mundo de caos y vacío.

O quizás hubiera sido como una rosa negra en un campo lleno de flores de color arcoiris, cubierta por el manto de la soledad, sin una sola alma que sangrara con solo tocarme, sin un alma que me hiriera hasta dejarme tan seca y marchita como solo yo misma.
Acaso me hubiese sentido como aquel zorzal preso de su libertad, preso viendo como todos pueden tener algo o alguien que los reconforte y los hiera con tal intensidad que les recuerda que están vivos.

O acaso seria como aquella ingenua mariposa que ve en cada cosa una belleza pura y reconfortante .Que no piensa en nada más que en la belleza del mundo, y que tras sus bellas alas esconde un futuro esperanzador, de infinitos vuelos cerca del sol, y visitas a los lugares nunca antes vistos por los ojos humanos.

Veo una estrella mas brillante que sus compañeras, me recuerda al brillo de tus ojos y recuerdo que el destino nos ha unido ahora y en miles de vidas pasadas.

Me doy cuenta que tu tienes cada una de las cosas que en otras circunstancias pude tener o conocer, tu me amas tanto o mas que a tu vida, me utilizas para tus fines, ya que me quieres solo para ti, pero con ellos solo demuestras cuanto me amas, me quisiste por mi figura en ingenuidad, porque conquiste tu mirada y luego tu corazón.
Me convertiste de una rosa negra y vacía a una llena de múltiples colores, ya que me enseñaste lo que era vivir , lo que era amar, lo que era sufrir, lo que era sentir.

Solo hoy me doy cuenta que yo nací con la misión de conocerte y amarte hasta el último de mis días, hasta que el sol se extinga y la luna arda como tantos dicen, ya que solo tu me amas con tanta intensidad, ya que solo tu me seduces hasta obedecer mis mas oscuros pensamientos, solo tu me insitas a querer besarte en cada momento posible, solo tu con un simple abrazo me transmites miles de sentimientos, y solo a tu lado puedo dormir plácidamente..

Te amo mi gatito

Texto agregado el 30-05-2005, y leído por 133 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-06-2005 Excelente. Amor puro, juvenil. Muy bien narrado. Felicitaciones y van mis 5* jorval
30-05-2005 "Solo hoy me doy cuenta que yo nací con la misión de conocerte y amarte hasta el último de mis días". No pude dejar de citar esta frase. Me parecio un escrito brillante, que en lo personal me conmovio enormemente. * 5 vicente1429
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]