TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gonchi / Jugando con el Apocalipsis

[C:110013]

Jugando con el Apocalipsis
Introducción:
En el planeta tierra, en un lugar de Europa llamado Londres, ahí en esa misma oficina donde averiguaba sus casos, estaba sentado el joven detective de tan sólo 25 años de edad, lleno de los estúpidos casos que le pide la gente. En esta parte de la historia veremos un caso importante, bueno, después de unos cuatro meses sucede un caso importante, y, bueno casi lo olvido el detective se llamaba George L. Jerryson,
Y el caso tenía un nombre en la lista y era:


El homicidio de Dr. Michael
Parte1.

George fue en su carro, era un Toyota algo viejo, llega a la oficina de el Dr. Y lo encuentra tirado agonizando, tenía una “A” en la cabeza.
De pronto el Dr le dice:
-se lo que se acerca…
Dice con una voz roncoza……
-se acerca el fin, dice el pobre Dr.
-cuídese…
Esas fueron sus últimas palabras.
George apenado decide hacer lo posible para saber que pasó.
Un íntimo amigo suyo llamado Lois decide ayudarlo.
Pero no había rastros, ni siquiera una pequeña huella digital de un dedo índice.
-lo siento no puedo ayudar en un caso que no tenga rastros, dijo Lois.
Él y su amigo se van muy apenados.
Eran las18:00 horas, el protagonista decide ir a donde siempre va, al restaurante, ahí va todas las tardes, al pequeño restaurante llamado: La Esquina De La Delicia.
Se toma un ``whisky¨, para tratar de olvidarse de sus penas.

Regresa a su oficina, y a dormir se puso, no tuvo muy buena noche.
Llega el día siguiente, no fue un día muy importante solo la gente venía con eso de: mi gato no puede salir del árbol, me peleé con el policía arréstelo.
Y yo como siempre digo: en primer lugar con lo del gato yo digo:
-no ayudo en ese tipo de problemas.
Después para lo del policía yo digo:
-no es mi culpa, de repente el policía es superior a mí y yo no lo arresto, el me arresta a mi.

Otra vez son las 18:00 horas, me voy al restaurante.


Demasiados asesinatos.
Parte2.

Antes voy a hablar yo, Gonzalo Tejeda, soy el escritor y quiero decirles que este es uno de los capítulos más cortos.

George se despierta nuevamente, y se entera de demasiados asesinatos. Le pareció algo muy raro, nunca había visto tantos asesinatos en un solo día.

Va en el Toyota, se baja del vehículo pensando que días más raros,
Entra al sitio tratando de consolar a la familia, llega al cuarto y ahí esta tirado el cadáver del pobre señor, George ve que en su frente tiene una “A”, el detective se pregunta por esta extraña situación,
Después en los siguientes casos pasa lo mismo, trata de averiguar pero como yo decía no hay ni un solo pequeño y minúsculo rastro.

Bueno como siempre llegan las 18:00 horas.
Y se va al restaurante.
Y después a dormir.

LocUrA
Parte 3

Llega el día, un día normal, le parece muy extraño por que nadie lo ha llamado, ni siquiera para lo del gato, o lo del policía; preocupado se pone a pensar en unos casos sin resolver, un escalofrío le corrió por la espalda, lleno de miedo decide salir, y a la hora de salir no había nadie afuera, no podía resistir el miedo que tenía, decide ir al restaurante de siempre, y ahí casi le da un infarto al ver que estaba lleno de gente muerta en el suelo… se está volviendo algo loco.
Trata de salir de ese sitio y tranquilizarse, camina por la calle sin saber que hacer, al ver los carros en cualquier sitio y con la gente le los conducía muerta… con la “A” de siempre en la cabeza, estaba con tantos nervios que casi vomita… Ya se estaba volviendo completamente loco.

El Niño
Parte 4

Caminando desesperado por la calle solitaria, lo único que se podía ver eran cadáveres tirados en el suelo, pero de pronto se tranquilizó se sentó en una banca y alguien apareció, era una persona pequeña, parecía tener unos diez u once años, el niño se le acercó y llorando le dijo: ¿qué pasa que hay tanta gente muerta? y ¿Porqué estamos nosotros vivos?
Y lo único que respondió el joven detective fue: “no sé”
Y el niño dice: En mis clases de religión, el profesor dice que un día vendrá el enviado de Dios.
Y él contesta: No creo sea algo así, yo creo que es una pesadilla.
Y el detective se pellizca, pero no logró despertarse, parece que era verdad lo que estaba sucediendo
El detective dice: Casi me olvido… ¿Cuál es tu nombre?
- Mike- dijo el niño, Mike indoneni.
-tengo hambre, dice el detective.
Hay que buscar algo de comer en esos sitios abandonados.

Y el niño y el detective siguieron caminando.




Un colegio muy raro
Parte 5

Siguen caminando por un sitio desconocido de Londres, y oyen algo extraño, eran gritos, se adelantaron, y vieron un colegio.
Les dijeron que pasaran, el director quería hablar con el niño.
Un profesor le pregunto si se podía llevar al niño para que el director hable con el, y George dijo que sí.
Pero que no le hagan daño.
Espero unas 3 horas. Le preguntaba al guardián si venía, y el siempre decía que se tranquilice.
Y en una el detective dijo:
- ¡como que me tranquilice estoy esperando mas de 3 horas!
Y el guardián le dice: ¡calléese maldito loco el director es el enviado y yo soy el guardián del enviado!
En ese instante el guardián llamo a unos 5 policías, y los 6 fueron a pegarle diciendo: ¡maldito mal agradecido!
El detective saca su pistola, comienza a disparar, pero cuando le daba a los policías las balas no les hacían daño, vio un palo que decía ``arma sagrada ¨ , la cogí en ese instante, recibí unos golpes en la cabeza, después le di a uno en la nuca y callo en el suelo, parpadeé y al abrir los ojos, lo que recibí fue un fuerte golpe, ahí fue cuando caí.
Al despertar vi al director quería hablar conmigo.
Le pregunte: ¿Dónde esta el niño?
Y el me dijo que estaba bien, fue una agradable conversación.
Viendo el colegio vi que un niño le pegaba a otro y el niño que le pego desapareció fui a preguntarle al director que pasaba y el dijo esto:
-esto que está pasando es el Apocalipsis y este colegio es de los niños que mueren ven a ver la salida.
Vi que unos Ángeles se llevaban a los niños.
Me iba a volver loco.


La muerte
Parte 6
Capitulo final

Me desmaye, cuando desperté estaba en un cuarto, pero, en eso, se abre la puerta, era la muerte, me caí, le pregunte:
.¿por que no morí antes?
Y ella dice así:
-simplemente por que eras el ultimo en la lista.
Y ahí yo le dije, ¿ que significa la ``A¨.
Y ella dice APOCALIPSIS.
Y ahí me dio con la hoz en la cabeza me formo la ``A´´, y logre llagar al cielo.

Así termina esta rara historia del Apocalipsis.

Texto agregado el 29-05-2005, y leído por 125 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]