TANTO TIEMPO ESPERE, TANTO TIEMPO ANHELE, TANTO TIEMPO DESEANDO VERTE ASI, YO TE LO ADVERTI, NO HAY PLAZO QUE NO SE CUMPLA, NI DEUDA QUE NO SE PAGUE, Y TE VEO, TE MIRO Y CREEME, ESTOY CONTENTA,... ESTOY FELIZ, DE VER COMO TE DESTRUYEN, COMO TU VIDA SE ESTA DERRUMBANDO, COMO CAEN TUS PEDAZOS.
QUIEN DIJO QUE LA VENGANZA NO ERA DULCE, QUIEN DIJO QUE LA VENGANZA MATA EL ALMA, MUY POR EL CONTRARIO LA SED DE VENGANZA ME TENIA MAL, PERO AHORA, VER COMO ESTAS, ME RECONFORTA Y ME DA FUERZAS PARA SEGUIR.
SOLO ESPERO QUE DIOS TENGA COMPASION DE TI, PORQUE YO NO LA VOY A TENER Y SI DEPENDE DE MI TU DESTRUCCION POR COMPLETO, PUEDES CONTAR CON ESO.
CREEME QUE PAGARAS TODO LO QUE ME HICISTE, TODO LO QUE DIJISTE, ESTO ESTA RECIEN EMPEZANDO.
NO PIDAS PERDON PORQUE SERA INUTIL, NO PIDAS PIEDAD PORQUE TU NO LA TUVISTE.
ERA SOLO UNA NIÑA A LA CUAL ROMPISTE TODAS SUS ILUSIONES, A LA CUAL ATASTE DE MANOS Y PIES.
PERO LLEGO TU HORA, LLEGO TU HORA DE PAGAR TODAS LAS LAGRIMAS QUE DERRAME.
SOLO TE DIGO QUE YO ESTARE MIRANDO EN PRIMERA FILA TU DESTRUCCION, COMO TE VAS UNDIENDO, COMO SUFRES.
SE QUE ESTAS ASUSTADO Y YO EN TU LUGAR TAMBIEN LO ESTARIA PERO NO PIDAS QUE TERMINE... QUE ESTO RECIEN EMPIEZA...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AHORA LLEGA TU JUICIO FINAL!!!!!!!!!!!!
|