TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / princesacelta / ¿Autotortura?

[C:109620]

Y otra vez empezaba el juego.

Por qué simplemente no se dejaban en paz?
"Si seguís soplando, la llama no se apaga nunca" - le decían. Pero... ellos creían que para ella era fácil dejar todo atrás y olvidarse? Los últimos años de su vida los había pasado atada a él, incluso cuando estuvieron separados por la distancia, ella sólo pensaba y vivía para él.
Y otra vez se encontraba allí, olvidándose del mundo, olvidando que pasaría los próximos días de su vida llorando o lamentándose, porque no era lo que ella quería, pero en ese momento ¡Sí!

Es raro, tan raro, cuando tu cuerpo te pide algo que tu cabeza sabe que te hará daño. Su contradicción era tan fuerte que la lastimaba. Simplemente la enloquecía.
"Es amor, lo amo" - se decía en crisis de llanto, sabiendo que él no había hecho más que lastimarla, pero a veces esas palabras adquirían otro sentido.
- "Lo necesito, lo extraño... lo deseo".
Todo lo que un día fue amor ahora no era más que un deseo que la quemaba, que la torturaba...

NO podía dejarlo atrás y esa necesidad imperiosa no se calmaba hasta que él le tapaba la boca con un beso y sus manos heladas tocaban su piel hirviendo. Entonces sí... olvidaba esa necesidad y podía sufrir por un amor no correspondido.

No se puede ser tan tonta, no se puede amar tanto lo que daña, pero a ella le gustaba esa tortura.

Texto agregado el 27-05-2005, y leído por 141 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-05-2005 A veces hay que dejar ir a las personas. Es facil entregarse al momento sin pensar en un mañana. Vivir en una ilusion, de que algun dia sera mejor. Lo dificil es abrir los ojos y aceptar una derrota. Muy bueno, como siempre. lucianoprol
27-05-2005 sí, algunos dicen que esa es la naturaleza femenina, masoquista, pero que eso nos hace felices, qué opinas? Bonito tu cuento doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]