TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Chispita_Quimerica / La culpa de esta mierda

[C:109210]

Sergio comentó que todo estaría bien, y la mente de Iván veía en sus labios esas palabras que no alcanzaba a decodificar, su mundo hablaba otras cosas. El destino, las personas, todas las cosas le habían cagado la vida.

No es un complot-se decía, pero la culpa la tenía alguien. ¿Era de él por haber nacido así?-se preguntaba, dando mil vueltas todo eso en su cabeza. Malditas hormonas que formaban parte de él, se odiaba, reflexionaba y luego de esto odiaba a los demás, a esas palabrotas tiradas por bocas demasiado abiertas que tenían una mente estrecha para poder captar los daños que provocarían...odiaba esas bocas. En su cabeza estaban las siluetas, imágenes iban y venían, confianza convertida en una mierda, su vida la convirtieron en una mierda.

También prejuicios de él, nacidos por el solo hecho de tirarle la culpa a alguien, habían arruinado a otra persona...arrepentimiento.

Y el mundo, los hechos, el destino, que se yo, le seguía enseñando que la vida simplemente "es", y que todo lo demás, incluso él, podían hacer de ella una mierda. Pero todo seguía y alegría en su rostro permanecía. Sus ojos fijos en sus amigos, Sergio le comentó que todo había pasado.

Remediar, remendar, eso es lo que le quedaba: Es mejor así: ayudar a quienes salieron perjudicados, seguir siendo "feliz".

Texto agregado el 25-05-2005, y leído por 145 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
11-08-2005 Creo que o bien le falta formulación o bien da por hecho que el lector sabe algo. Saludos. guanachinerfe
07-06-2005 La vida es lo que uno decide que sea. o mejoramos o nos conformamos... La mayoría se conforma. Saludos. _libelula_
31-05-2005 duro, fuerte y sin concesiones, chiquilla, felicidades tu historia vale palabra por palabra... --vINcHO--
25-05-2005 toda la razon lokillo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]