TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / okis / Ferchy y Viruta; desconsuelo ambulatorio

[C:109062]

Apareció con la moto como a la media hora y se moría de rissa, pero se bajó y en modo serio dijo "traigo los papeles". Pesaba como medio kilo la bolsa llena con las pancartas, proclamas y cosas q iban a escrachar por ahí, hoy 25. Se subió la campera y Fernando lo miró cruzado y le alumbraba la cara su encendedor de bencina nuevito. "Hoy a la 1 arrankamos" dijo Fernando al soltar la seca y vió la batigorra por allá doblando Alberdi.
Y miles de personas se movían tristes en su nuevo intento de Justicia, unos con más bronca que otros y de sobra pintaron las ollas y los palos y el humo que salía de todas partes.
De pronto Ferchy y Viruta se miraron, vieron todo ese desconcierto comunal y esa pobreza de pueblo casi resumida, no sé si tanto. Hoy en un día que tendría que estar festejando tal vez.
(Se agarraron de la cabeza al ver que no querían compartir la fiesta con los comensales de turno, pero tmb creían que iba a cambiar todo, pero -porque- creían en sí mismos.)
Fernando se quedó con su novia en casa con los Redondos que estallaban. Luis se perdió por la plaza y ya sonaba Iorio en un parlante viejo, entre bolsas y papeles. No debería ser OTRO MIERCOLES, hoy debería ser el día de nuestra unión, memoria por la gente comprometida hace 195 años.

Texto agregado el 25-05-2005, y leído por 132 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]