TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Nadeska / PEQUEÑOS RELATOS

[C:109048]


PEQUEÑOS RELATOS

Duerme a mi lado. Te darás cuenta que mi corazón late pero aun así mis manos son frías. Disculpa por haberme quedado dormida en tu maldito y augurio lecho. Soñé que me abrazabas que dormías conmigo tal ves.

Me estas matando. El problema es que lo haces sin darte cuenta y lo haces de la peor forma... tanto así que ya me puedo dar cuenta cuando vienes por mi. Comienzas a trastornarme y me hundo en la más onda tristeza!!! ¿Eso te gusta cierto? ¿Te gusta verme llorar? ¿ Ver como estoy cayendo? Por favor solo por hoy para. Hoy no estoy para ti.

Miedo de perder a mis ángeles..... que pasaría de mí!! Me volvería más loca e histerica de lo que ya estoy. me volvería tal ves demente

Hoy no pude sonreír. solo llore de una manera esforzada y tan acumulada
Luego me embriague de tu ser. Solo un abrazo. Nada mas quería pero no pudiste no te diste cuenta que un abrazo tuyo podría haberme salvado. Pero no fue así... es mas apenas me miraste. Pero tus ojos me seguían. Si que me seguían tu no me veías pues yo estaba escondida atrás de aquel muro por el cual yo te observaba tan eróticamente que llegue a llorar nuevamente. Pues tu belleza es incomparable... Es una belleza tan vulgar pero única tan única que la volví mía.

¿Cantamos en la noche? Perdimos aquella noción del tiempo y nos volvimos mariposas esas mariposas nocturnas lloramos bajo ese manto oscuro que nos acogía tan dulcemente a la ves las estrellas nos observaban como guardando aquel secreto... siempre a sido un secreto.
Seque tus lagrimas. Abrace tu cuerpo tome tus manos las acaricie y creo que también las bese.. Dormimos mientras amanecía hubo un dulce e ingenuo abrazo sin darnos cuenta ya eran las 10. Te fuiste me dejaste tendida en aquella cama.. Pero sabes ¿? En ese momento ¡ si en aquel momento ese beso de despedida tan incierto me hizo feliz

Hay! Que manera de buscarte en el cielo..
Me di vuelta y me estabas observando detrás de aquella cortina me mirabas con ojos ingenuos y pícaros queriendo jugar una broma.. tal ves asustarme
Todos nuestros momentos han sido fotografiados a tal modo que los tengo en mi mente. Corrimos entre demonios y por un momento fuimos personas tan pequeñas que nuestro miedo se volvió inmenso hasta casi nos hacen llorar con sus miradas frías y crudas.. Pero sonreímos ¿recuerdas? Hasta nos sentamos en aquella escalera diminuta escuchando a la sordomuda.. La cual yo (inocentemente) le creí.. En ese instante pude ver que siempre estarías conmigo y que nuestras vidas durarían hasta aquel día en que nos llegue la muerte...

No llames, no me hables y si me ves trata de no mirarme y evita tocarme
Que manera la nuestra de jugar con aquellos deseos y placeres que anhelamos, de enredar nuestras lenguas de sentir odio cariño placer deseo pero nunca amor... Aquello esta prohibido.
Después de todo ya nada somos.

Creía ser perfecta... hasta creí ser superior. Tuviste que aparecer para que todas mis creencias se fueran prácticamente a la misma mierda.Tuviste que aparecer para acabar conmigo para dejarme peor de lo que ya estaba
No te sorprendas por lo que soy ahora. Si soy así fue gracias a ti mi “Dulce taloncito de Azúcar”. Me quitaste aquella voz hermosa que guardaba.
Ayer me mostraste mi alma, mis palabras hermosas que guardaba en un cofre ahora las tienes tu... no debiste haber hecho eso. ¿Sabes lo que me causas? Miedo. Mas que miedo. Quisiera eliminarte. Te matare de amor. y cuando te deje de extrañar un frío balazo atravesara mi sien.

Nadeska Rivera

Texto agregado el 25-05-2005, y leído por 2971 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-09-2005 genial escrito, que pasión que fuego corre entre tus letras.... azuletereo
20-08-2005 muy bueno signamota
09-08-2005 Pareciera la recopilación de un diario. Que después de leer gotas del cielo, se trasminaran en gotas de azufre. ¡Bien!... Saludos. guajolox
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]