TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la_flamenquita / Trivialidades.

[C:108977]

Trivialidades.

Enciendo la luz, bajo la escalera con los pies descalzos, sintiendo el frío de los adoquines que a esta hora de la madrugada se congelan. Entro a la cocina y tomo un poco de agua simple para la sed. Intento subir de nuevo a mi habitación, pero algo parece atraparme… es el teléfono de la sala que no suena, que permanece en silencio y que, sin embargo, a mis oídos emite un sonido propio de la soledad que puebla todo. Me acerco a él, no hay necesidad de ver las teclas pues el número de tu casa lo sé por demás, mis dedos ya se han memorizado los trece dígitos que me conectan contigo. Pero a esta hora estarás dormido, tal vez soñando y es gracioso… sin imaginar que pueda estar ante la disyuntiva de llamarte o no. Por fin decido marcar, la línea parece estar muerta mientras un “bip” te llama por parte mía… es tarde, siempre ha sido tarde para ambos. Cuelgo el auricular, me reprocho a mi misma la torpeza de pensarte, y me propongo firmemente pensar en cualquier cosa ajena a ti, pensar en mis tareas o, como antes de conocerte, en cualquier trivialidad.

Texto agregado el 25-05-2005, y leído por 99 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]