TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antral / cuando vuelvas

[C:108956]

como sera la noche en que tus pasos estridentes irrumpan por esta calle de piedra?, como se veran mis ojos que aun se mantienen intactos esperandote, seguramente te acompañara la luna alla arriba mirandote enamorada como yo lo hice tantas veces, si seguramente yo estare aqui afuera abanicada por el aire del sur que llega silencioso y caliente en esta epoca....he tratado de imaginar tantas veces tu regreso que de solo volver a pensarlo mi corazon salta de un lado a otro...seguramente tus pasos se oiran desde la eternidad y yo saldre corriendo donde quiera que me encuentre, o talvez por la madrugada azul se extendera por mi piel tu perfume que vuelve a mi como tantas veces desee....hay amor yo no entiendo porque te fuiste o mejor dicho si lo entiendo pero no quiero entenderlo, si esta tierra es todo lo que tienes, yo soy parte de esta tierra, de sus vientos, del agua y del cielo azul, soy parte de lo que dejaste aqui....miro una vez mas con impaciencia la penumbra de esta calle que lleva a la plaza, por alla algun dia te vere me vuelvo a decir, con tu figura inconfundible llegaras y entonces yo entrare en nuestra casa y avisare con gritos de impaciencia a las plantas, los arboles y las paredes que tambien te han esperado como solo yo lo se.... si llegas en la madrugada me despertaran tus pasos inconfundibles en la niebla, retumbaran como ecos dentro de mi ser, y me levantare de esta cama, porque no te dije?, la sala se ha llenado de una hierba extraña que crece como mis pensamientos y cuando acuerdo estoy bañada y amanezco en medio de un monte siniestro, si amor, debajo de la cama hay un arbol de limon que si no lo he mandado a cortar es porque el olor de su flor tranquiliza mis sueños mas pesados, en la cocina habita una lechuza que apenas me deja acercarme a la lumbre, me reclama con sus ojos amenazantes la soledad de este terruño, y por el patio una familia de jazmines han crecido tan desproporcionadamente que se que intentan entrar y envenenarme con su olor tan fuerte, todo pareciera estar en mi contra pero no es asi, no soy solo quien te ha extrañado mi vida. En el alero se mudo una familia de golondrinas y no sabes que alivio ha sido, por lo menos oigo sus cantos y no me vas a creer las escucho hablar, si entiendo bien lo que dicen.......me compadecen, lo podes creer?, si me compadecen, y yo me rio con una risa seca y sonora que despelleja las paredes de esta casa, por eso mejor me levanto en las madrugadas porque tanta paz no toleran mis sueños, por cierto los vecinos creo que se fueron porque nunca mas los he vuelto a ver, hasta ellos dejaron de preguntarme por vos.......pero yo te esperare amor no te preocupes, si esta casa se cae haber donde me meto, la cosa es que yo no me muevo de aqui como te lo prometi esa noche en que partiste y me dejaste en medio del bullicio de mi alma.....
por eso cuando vuelvas amor yo seguire con la mirada cristalina, cubierta por un velo de felicidad de saber que vuelves como me lo prometiste....

Texto agregado el 25-05-2005, y leído por 190 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-05-2005 es bonito, para las personas ke en realidad estamos enamoradas; porke llega hasta el alma!! abiga
25-05-2005 muy tierno, profundo y bonito! katya
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]