En realidad, no decidí nada. No fué intensional, ni mi culpa, ni la tuya. No estábamos destinados a ser talvez. Pero, ¿a qué punto llegó mi obsesión, que al estar segura de que no sentías absolutamente nada por mi, dejé de existir?¿ A qué punto llegué, en el cual con tus ojos quedé muerta? Seguro...O nunca leerás esto, o no sabrás que va dirigido a ti.
No me dejes descansando en paz, miénteme si es necesario, Dime que me quieres, dime que me amas, y que nunca dejaste de hacerlo, y yo me levántaré del sueño eterno. Si no quieres hacerlo, déjame, entonces, quedarme en el puro descanso. Muerta. Yo entiendo.
Diría una noche más amándote, pero cielo, aquí no existen noches. Dicen que al morir ya no sientes, pero yo aún siento tu piel. Y tus manos, y tu mirada.. Tus palabras quedaron grabadas. El te amo que no era para mi.
Las chicas de cada día. Todo esto.
Que buena vida, debo decir.
Riiiiiiing dice el teléfono, llamándome a despertar de este sueño. Y recuerdo como fué la única llamada que me hiciste. La única vez que escuche tu voz por un teléfono. Debo decir ahora, que asco me da todo.
Yo ya no estoy presente. Desde ninún lugar te veo caminar. Pensando en alguien más. Puedo seguirte, puedes sentirme, pero, jamá podrás volver a verme...jamás |