TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gepsy / Somos tu y yo mamá

[C:107963]

Siento latir mi corazón, soy un cuerpo tan pequeño y tan deforme ¿Dónde estoy? Lo ignoro, sólo siento una infinita paz y una oscuridad tan protectora. Escucho algo... unos latidos al ritmo de los míos, su sonido me da tanta felicidad. Sé que estoy seguro, aunque no sé en concreto quién soy y por qué estoy aquí. Pero siento un inmenso amor que me guarda con recelo y desea que esté aquí ¿Quién será? ¿Quién me protegerá tanto?
Floto, que extraño y que divinidad tan grande sentir este calorcito que me resguarda, poco a poco me acomodo a mi nueva forma. No tengo de qué preocuparme, una voz lejana pero intensa, me dice que me ama, que dulzura ese sonido, me hace sentir tan feliz. Creo escuchar..... si, creo que me dice, “Te amo” “Soy mamá” ¡Qué regocijo siento! Mamá, mamá, que amor tan grande me hace sentir esas palabras, me dan tantas ganas de vivir, no estoy solito, hay algo que se llama mamá que me ama. Pero, ¿Por qué? No sé que soy, no tengo forma, y entonces, ¿Por qué ella me ama?
Pasan los días y cada vez más siento como mamá me cuida, su voz cada vez la escucho mejor, su corazón me da tanta paz. Me canta, me acaricia y me habla. Sé que me espera con ansias, pero ¿Cómo saldré? Todavía lo ignoro, pero sé que ella desea que pronto llegue ese día...
...Todos los días crezco cada vez más, ahora veo mis manos, mis dedos, mis pies y cada día crecen también las ganas de verte mamá. Siento tu corazón latir más rápido cuando me hablas y mi corazón se acelera cuando te escucho. Tú me dices en todas las formas posibles que estoy bien, que crezca sano, y también siento como le pides a Dios que tenga salud. ¡Hay mamá cada día te quiero más! Soy feliz estar dentro de ti. Pero... ¿Por qué será que quieres que me salga?... Tu corazón me dice que quieres abrazarme, tocarme y mimarme. Mi corazón me grita que quiero olerte ¿Cómo serás mamá? Hermosa, un ser tan bondadoso que me ama sin saber quién soy, debe ser hermoso...
...Pronto saldré de este lugar que se ha hecho tan pequeño ¿Será que ya soy grande y podré ver a mamá? Mis piernas ya no caben, me cuesta chuparme el dedo, que pesar ya no puedo flotar. Pero ¡ah! Cada vez la voz de mamá es más clara. Veo algo ¿Qué será? Es una luz muy pequeña, debo acercarme a ver. Mamá se queja ¡Llora! Pero a la vez está feliz, algo está pasando...
... La luz se hace más grande, escucho otras voces, la de mamá es muy fuerte, mi corazón me dice que debo seguir la voz, que pronto veré a mamá, sé que me espera, ¡Ahí voy!, debo apurarme ¡No quiero que llores mamá!...
... No puedo ver bien, hay mucha luz, tengo frío, no puedo respirar, un hombre extraño me sujeta por los pies ¿Dónde estás mamá? ¿Dónde estás?... ¡Mamá! ¡Mamá! ¡Dónde estás! De repente siento un calor conocido, un olor dulce, siento unos brazos que me toman como el amor de mamá, volteo a ver, una sonrisa de ángel me da la tranquilidad que sentía cuando estaba con mamá... ¿Eres tú?... Si ¡Eres tú! El ser más hermoso que existe en el mundo. Eres tú, eres mi mamá. Por fin te veo y eres lo más espectacular que pudo crear Dios, eres la hermosura de la raza humana, tú eres el ser más grande y te tengo, no puedo pedir más, valió la pena, ahora sí somos tu y yo mamá.


Texto agregado el 21-05-2005, y leído por 505 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
27-05-2005 Creo que logras con creces el objetivo antes de empezar a escribi éste texto tan tierno. Un saludo de SOL-O-LUNA
21-05-2005 pau me encantó! este texto tiene tiempo y ya lo habia olvidado, pero es muy hermoso de verdad!!!! ***** ggastello
21-05-2005 Hermoso texto y muy bien logrado! Te flicito! piezaoscura
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]