TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lucydefer / como lobos y ovejas

[C:107928]

Me acerque, por que sus ojos me lo pidieron, bueno así lo creí yo, alguien por vez primera me vio, no como la criatura de infierno que soy, sino que me vio a mi, a mi interior; mi apariencia de lobo asusta a las pobres ovejas que pastan siempre en mi rededor, me vio con su mirada suplicante, de querer conocerme como su amiga, se enamoro de mi... de mi!!!, aun viendo mi temible apariencia, no soy la única con esta apariencia de lobo que camina entre ovejas tranquilas, calmas, somos muchos que vivimos en manadas, somos crueles, somos bárbaros, malvados, son mi familia, me aleje de ellos, con llanto apagado en mi garganta tratando de ignorar mi especie tan mala, esa especie que hace daño, que mata que asesina, sin piedad en los ojos, sin piedad amordazan aquel pescuezo, pero no se ensucian con la carne repugnante, no se comen su carne, no, se alimentan de su miedo, se comen su alma de a poco, las matan de a poco ven su cuerpo sufrir, ven como suplican pero eso las insita mas, nos insita a matar, yo no quería serlo, yo nací simplemente, nací hay, nací pero como?. Me fui, arranque, corrí, mientras veía esas despiadadas criaturas.. mi familia comerse a uno, el mas débil de todos, entre nosotros también, destruyeron a mi hermano, sin remordimientos sin titubear, corrí apenas pude, apenas vi que estaban frente a él.... llore o si que llore, mire al cielo, mire a mi alrededor, para ver que no estaban ellos ahí, y esa oveja estaba ahí...... era tan hermosa, me miró sin miedo es mas, me miro con preocupación, me acerque, y nos enamoramos, estuvimos juntos, pero mi naturaleza fue mas fuerte, mientras dormía, me acerque, olía tan bien, olía de maravilla me asusté... -no!- Me dije -no lo hagas tu no eres de ellos!!-, y solo vi sus ojos suplicantes me incitaron mas a morder ese delicioso cuello, sus ojos eran como suplica pero seguí haciéndolo, que siguiera, lo mordí a mas no poder, pero cuando desperté era tarde, estaba muerto su cuerpo yacía entre mis garras, que lo cobijaban, desperté tarde. Lo mate!!!!, mate!! a mi hombre, a mi oveja, sin resentimiento sin piedad, lo descuartice, mate lo único que yo amaba, mate al ser que me dio razón, lo mate mientras dormía, mientras deposito confiadamente sus sueños a mi lado, mientras me decía “TE AMO”, lo maté, en el acto, perdóname dios mío, perdóname mi amor, sigo siendo el maldito lobo, aprenderé alguna vez a no hacerlo, o simplemente no puedo negar lo que soy?, mi amor?... Ho!, mi amor.... perdóname, mientras cobijo tu cuerpo helado entre mis brazos, mi amor!, perdóname, aceptare lo que soy, NO! Me niego a serlo, me niego a ser el maldito lobo, caminare siempre sola, negándome a ser el maldito lobo.

Texto agregado el 20-05-2005, y leído por 222 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-05-2005 Solo eres una oveja que ha vivido rodeada de lobos, a veces el miedo nos hace perversos o creer que lo somos... simplemente debes entregarte, arriesgate y ama. Creep
30-05-2005 Solo eres una oveja que ha vivido rodeada de lobos, a veces el miedo nos hace perversos o creer que lo somos... simplemente debes entregarte, arriesgate a amar. Creep
20-05-2005 CREO QUE ESTE CUENTO TE REFLEJA, PERO SI TE DAS CUENTA QUE ERES UN LOBO Y NO TE SIENTES BIEN SIENDO QUIEN ERES PUEDES CAMBIAR. CHAO CUENTERA CATALINAZIEM
20-05-2005 Solo fue una angel que te toco... Solo fue un suspiro que te roso no lo dejes ir..... Angel_Negro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]