TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / grillomarino / CONFUSIÓN

[C:107152]


Dejar caer el pañuelo y convertirse en el centro de las miradas fue todo uno. No faltó quien percibiera una cierta picardía en el gesto. Golpe de audacia que dejó asombrado a todo mundo, menos quizá a uno de los uniformados que sabía del asunto; perjudicados y beneficiados potenciales estaban desconcertados.
Pero lo hecho hecho estaba, el pañuelo seguía en el piso, moviéndose suavemente a capricho del viento, esperando a ser recogido por él. Y él lo recogió mirando desafiante a todo el mundo, nadie le sostuvo la mirada, ni sus propios compañeros de uniforme. Lo recogió en un movimiento calculadamente lento y lo guardó en el bolsillo trasero del blanco pantalón, dejando ostensiblemente algo más que la punta de fuera. Todos esperaron a que hablara, y habló, dijo lo que tenía que decir, alto y claro. Todo quedó en suspenso...
Pero había hecho y dicho bien, en una repetición a cámara lenta se pudo comprobar que un defensivo había sujetado al corredor por la máscara.

Texto agregado el 18-05-2005, y leído por 88 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]