TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Solper / Peccatis Indolere

[C:106599]

(recopilacion de frases incoherentes dichas por un loco incoherente)


Dejemos vagar nuestra mente por los rincones oscuros de los sentimientos nobles, el miedo, el dolor, el sufrimiento, la desesperación, el odio, la angustia, entre otros, por los cuales el hombre vive y por los cuales el hombre se apega a su mundo.

la venganza, que dulce brebaje, solo un sorbo no vasta para saciar la sed lamentablemente, pero cuando pruebas su esencia, ¿para que quieres saciarla?

la soledad da fuerza a la vida, todos somos seres solitarios que vivimos junto a otros seres solitarios, solo para comprender la esencia de nuestra naturaleza. melancolía, embriágame con tu gelidés, exhala en mi rostros tu aliento de hielo.

¿como sabemos que la vida aun sigue en nuestro cuerpo?,¿como sabemos que los ojos de la muerte aun no se posan en las frías lagunas de los nuestros?. los susurros chocan en el cielo, los aullidos de nuestra alma siguen gritando hasta que la vida no se valla, pero,¿por que gritan?, solo hay una razón, el lacerante paso de un cuerpo imperfecto por un valle de espinas, nuestro mundo, nuestro dolor.

cada palabra dicha, cada acción realizada, todo, nuestra conciencia nos limita, nos enlaza y nos libera. la libertad no es posible con una conciencia que te ate a pensar en tus acciones, pero, tampoco es posible sin una conciencia que te permita sentir que en realidad no tienes cadenas. solo limitémonos a aceptar lo que somos, y sigamos atados al incesante reloj, que, sin control alguno, libera gotas y gotas de prejuicios que aumentan el peso de las ataduras, la libertad es un sueño de locos y una acción de inconscientes, pero solo es disfrutada por el que la desea y logra obtenerla en algún desvarió final.

enciérrate dentro de ti mismo, sobre todo cuando necesites compañía. deja que el mundo gire, cada vuelta irrealizara mas tu existencia, hasta el punto que un día se desvanecerá en un abismo inexistente, realmente odio al destino, pero mas odio mi estúpida manera de sentir, que encierra conceptos y los degrada, degradando junto con ellos mi mundo y los que pertenecen a el.

Aun estamos unidos al antiguo dolor, seguimos en el, ¿nuca saldremos de esta condena?. la irrealidad se hace mas presente en nuestro constante devenir, ¿vagamos acaso en una continua metáfora?,¿somos solo un sueño?, tan inconsistente es el pensamiento humano que piensa tener la verdad absoluta encerrada en un cuerpo y la única verdad absoluta que tiene es un sueño de su propia percepción. la duda sobre nuestra propia existencia debería demostrar que existimos.

en la mente del hombre siempre hay dos caminos, dos instancias a elegir, se abren ante nuestros sentidos y nos agobian con su palpitar punzante, pero que podemos esperar? si para cada luz hay una sombra, para cada resplandor una oscuridad
¿esperar?...la esperanza existe.... deja ese pensamiento triste nuevamente, solamente adormeces tus propias ideas, solo un camino existe en nuestro mundo, lo demás es un distractor arcaico, solamente erigido para que sufras lo que pudo haber sido tuyo, nunca iba a ser tuyo, pero estaba ahí, eso es lo que nos depara nuestro andar, no un doble camino, solo tentaciones girando alrededor de unos pasos furtivos.

las paredes, manchadas de palabras, sienten las caricias de la angustia, cada gota de sonido aumenta la eterna sinfonía, que precioso destino el dado a los que pueden contenerla, sentirla, disfrutarla y morir por ella, por su frió flagelo, que dichosos los que pueden amanecer con su mirada perdida en el sabor amargo del color ocre que lleva al ser a su máxima expresión disminuyéndolo a la mínima.

que duro es golpear tu cabeza contra el silencio, la absoluta soledad, que duro es sentir que eres tu en un mundo donde no existes, buscando expresiones que no llegan a ti, que son frenadas por las barreras de un subconsciente conciente de su inconciencia. los gritos que tu alma expresa no llegan a ningún oído pues mueren en tu propia agonía.

buscando ver mas allá de mis ojos nunca encontrare lo que esta en mi interior, solo eso, piérdete en tus propios laberintos, disfruta el sentirte perdido en un lugar donde solo tu conoces la salida, ¿para que mirar al cielo pidiendo respuestas?, ¿para que buscarlas?,¿acaso no solo seguirías sellando el circulo?,aunque es divertido disfrutar de las gotas de sapiencia limitada, es divertido disfrutar, aunque solo a eso nos limitemos.

¿que puedes encontrar en los rincones de tu conciencia?, las rojas estaciones pasan dejando su hedor azufroso, solos los que nacieron en las angustiosas llamas del inicio podrán ver el final, solo los que sienten en su pecho el latir de un corazón tienen el derecho a vivir, solo los que respiran las ansias de libertad tienen derecho a soñar.

en las murallas de la vida se encierran los deseos, que anhelantes y expectantes esperan los pasos mal dados. pero,¿es factible en un mundo que vive con las sensaciones a flor de piel intentar alejarse de lo que nos llama a ser humanos?¿acaso no somos solo un manojo de emociones mal guardadas?, dejarse llevar por el placer de esas emociones muchas veces es mas difícil y mas gratificantes que contraerlas, pues, ¿si no existieran con el motivo de existir, que motivo las traería a nuestra vida?.

perdido en los matices inexistentes se pueden observar la inexistencia de los matices, vivimos sumergidos en el mismo lodo que creamos nosotros, en el cual nos revolcamos todos, sin excepción, la única diferencia es el estandarte que ocupamos como excusa, pues, si bien somos carne de una misma primigenia carne, somos pensamientos de distintas ramas, lo cual solo significa que complementamos el completo equilibrio, no somos matices, somos acciones contrastantes, pues el matiz es solo una ilusión de la cual se basa el subconsciente para hacernos aceptar mejor nuestra propia realidad.

Dando vueltas de la mano de la lujuria puedo dejar los secretos mas profundos liberados, la cabeza vuela y se posa en los lugares avernales, en ensueños, en letargo, los sentimientos, bases irrealizables, se convierten en torbellinos incontrolables, azarosos, nada queda bajo el control de la mente. viajando de manos de la lujuria se puede encontrar lo que no se desea, se puede encontrar lo que profundamente el ser necesita.

otro giro hacia los ojos de la locura. enciérrense los pensamientos en las cápsulas perdidas, en los papeles añejos, palabras al viento dichas en el suspenso de una obsesión.¿cuantas paredes abiertas a las almas inmundas se han quedado atrapadas tras nuestros pasos húmedos?. divagaciones de un alma loca, solo divagaciones, aun las fluctuaciones inexistentes se quedan estáticas ante nuestras miradas, el pecho explota con cada palpitación, solo eso, solo palpitaciones de un corazón etéreo...ojala etéreo...ojala inmortal, pero no, completamente susceptible a los cambios de un alma agobiada.

¿desde cuando la sangre derramada vuelve a la herida?, el tiempo no cesa su constante paso, no lo cambia, pues su función es fundir las hendiduras que van quedando en las enmarañadas redes del presente, fundirlas en una imagen, en un recuerdo dulce y anhelante, el cual como si de un macabro espejo se tratara, enmarca nuestros sueños perdidos y los convierte en victorias irrealizables, ningún tiempo pasado fue mejor, pues todo tiempo pasado esta muerto y la muerte llega cuando algo esta demás.

Los reflejos de la ventana de mi habitación despiertan cada día recuerdos de lo que queda atrás, de lo que empieza ahora. cada pensamiento forma parte de un ciclo que viene y que va, de un ciclo en el cual todos como una gran red pertenecemos a él. ¿acaso lo que tu haz pensado hoy no fue pensado alguna vez por otro?, ¿es cierto que el error que cometiste, lo cometiste solo tu?. el mundo es una masa y nada cambia en el sin que tenga relación directa contigo, una gota de tus ojos podría vaciar el mar de muchas conciencias, una caricia de tus labios podría corromper pieles mas puras, una palabra no dicha....una palabra no dicha puede sumarse al peso de muchos silencios.

sentado entre metáforas veo las nubes del ensueño, las que liberan la conciencia y la separan del cuerpo tangible, solo pasos separan los pensamientos de las verdades, pero en un mundo de mentiras, ¿como podemos saber cuando esos pasos llegan a destino?, me recuesto dentro de las burbujas de la irrealidad y espero entre mi descanso que algún rayo de locura digne posarse sobre mis ojos....solo espero.

miedo...repercute en mi mente como un macabro martillo, en instancias anuladas, situaciones ya perdidas, se cierne sobre mi cabeza no dejándome pensar, solo dejándome vivir. mis pasos siempre me llevaran hacia el mismo sitio, y siempre temeré a mi mismo paso, pues en el camino solo voy dejando mis propios obstáculos, lamentablemente soy demasiado fuerte para lograr vencerme a mi mismo.

Como retumba la soledad en mi pecho, el estigma maldito que cubre mi camino, pero....¿la soledad es en si tan mala? puedo sentarme y observar ese camino estúpido, no se, realmente hoy mi cerebro no alcanza a ensalzar mis pensamientos, solo las líneas apretadas que intentan salir de él, se entremezclan en un difuso texto, sin sentido, dejando en claro mi vació.

¿traición?, fluctuación de la misma marea del destino que creo la amistad
¿amistad?, punto de equilibrio entre el odio y el amor
¿equilibrio?, estado en que virtualmente se omite el caos
¿caos?, contraposición al cosmos
¿cosmos?, factor en el cual se muestra el infinito orden encontrado en el desorden
¿encontrar?, ocupación en la que se basa el ser para tener menos cosas que buscar
¿cosas?, todo lo que imaginamos
¿imaginación?, lugar donde se contiene todo lo que puede existir
¿existencia?, eterna marea sin principio ni fin, a la cual los seres con principio y fin le buscamos una razón de existencia
¿fin?, ¿muerte?
¿muerte?, comienzo de la inmortalidad







SOLPER

Texto agregado el 17-05-2005, y leído por 137 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-04-2006 quede fascinada c/tus palabras.... me encantaron.... me agrado mucho tu estilo.... Lady_Klaha
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]