TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ggastello / Granizo

[C:106548]

El cielo estaba cagando todos nuestros dolores. Desde la tienda veía al granizo caer lentamente. Y pensaba en vos. La piedritas de hielo se colaban entre mis pies. Los peatones correteaban por las esquinas buscando refugio. El tráfico comenzó a colapsarse de inmediato. Y yo, imperturbable, pensaba en vos. Recordé con cierta nostalgia aquella tarde. Nosotros empapados. Abrazándonos. Sin huir de la lluvia. Felices. Siempre felices. Los calcetines mojados, nuestros cabellos enredándose con nuestras manos, peatones correteando, tráfico colapsado.

Mientras el cielo seguía golpeándonos con injurias y canciones de antaño, recordaba cada una de las veces que nos amamos al compás del agua golpeando nuestro techo. Me fascina que me hagas el amor en medio de la lluvia, decías. Tus gemidos sonaban distintos. El placer parecía magnánimo. Tus ojos resplandecían con mojada transparencia. Sin embargo, en esta ocasión, el cielo no hacía más que cagarnos encima con su infame granizo. Inesperado, sorpresivo. Llegó agazapado detrás de una tarde asoleada. Escondido, al igual que mis lamentos, que los recuerdos tuyos que todavía guardo, que mi arrepentimiento al no haber tenido la gentileza de despedirte.

Los pocos paraguas que revoloteaban por la calle quedaban disminuidos ante el ataque helado de un cielo implacable. Implacable como tu partida, como aquel último beso sin previo aviso, como la carta que nunca llegó a mi correo. Te fuiste despejando aquellos poemas que nos dedicábamos, despojando a la lluvia de su toque armónico y romántico, arrancándome la sonrisa imperecedera. Por eso, te recordaba con cada trozo de hielo, en un sutil intento de memorizarlo antes de su despedida, aferrándome a aquella imagen de jóvenes esperanzados, que se dejaban empapar con nuestra misma alegría.

Texto agregado el 17-05-2005, y leído por 158 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-05-2005 He saboreado en toda su plenitud este magnífico escrito; que además, me ha devuelto recuerdos ya casi olvidados y me ha rememorado, lo maravillosa que es la juventud y sobre todo saber vivirla y disfrutarla... Un saludo y mis*S josef
17-05-2005 Hay un desparramo imagenes,un valle de poesía perfecta,precioso ggas!!,me emocioné al imaginar todo ese cuadro. Besos para ti. vagabunda
17-05-2005 odio, odio y soy malisima para las despedidas. iri
17-05-2005 ..."porque quiso el cielo acariciar el suelo con su gota a gota; y con shampoo de arena para tu melena de muñeca rota..." JS. hiciste que me acordara del verso, me atrapaste desde la primera frase, es bueno, sin concesiones, el traspaso de una lluvia cachonda se vuelve un alud de mierda de acuerdo al estado sentimental; me ha gustado mucho... --vincho--
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]