TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / niusta / Pelotón

[C:106509]

Ahí estaban los soldados, esperándome, como me lo temía. La noche anterior no había dormido bien, me lo pasé de desvelo en desvelo, de susto en susto, cada pesadilla más fiera que la anterior... y ahora el pelotón, esperándome.

Calladitos, los valientes soldados, siempre listos al servicio, preparados para todo, sin importar lo que venga encima, ahí estarán, dispuestos a cualquier inclemencia.

Todos ordenaditos, cada cual con su casco, cada cual con su armadura, ahí me esperaban listos a que yo entrara en acción y los atacara, pero no sería todavía, los haría esperar...

Tenía mucho que hacer antes de entrar a la cruenta batalla, de la que seguro saldría exhausta, inánime casi.

Todos correctamente uniformados, cual hormigas en verano.

Ya, ahora sí, era tiempo de enfrentarme al ejército, me apareció una fuerza que no me conocía y los tomé por sopresa, los desarmé a todos, uno por uno con rapidez y eficacia, como sumida en un sopor de trabajo.

Cuando salí de este sopor, al que había entrado sin notarlo, me dí cuenta que ya estaban ahí todos listos otra vez, para la próxima batalla, el ejército infalible, pero la diferencia es que ahora estaban impecables, había ya lavado el completo ejército de mamaderas.

Marita

Texto agregado el 16-05-2005, y leído por 167 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]