TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / glasschildhood / Es una carta?

[C:106304]

La música invadía mis oidos, muchas imagenes se acercaban a mis recuerdos, tratando de entrar y permanecer allí hasta que mi mente se secara, la verdad, esperaba que eso pasara pronto.

Me encontraba en mi habitación, eran las 4:38 am, jamas había estado despierto, solo y en mi casa, a tal hora; el ordenador entonaba las mas dulces notas jamas escuchadas y la mejor voz nunca antes oida, era yo quien cantaba, ese era mi demo, mi "hijo", tan solo hoy lo habíamos acabado, mi banda tenía un nombre élfico, se llamaba Lothlorien, pero nuestra música era inspirada por las nuevas corrientes llegadas desde el norte del continente.

Mi pierna izquierda rozaba suavemente el viento que hacía a esa hora, mis lagrimas salian despaciosas rozando mis tiernas mejillas, la edad? 20 abriles, estaba cansado, no tenía una vida plena, o eso era lo que yo pensaba. El hecho fue que esa noche decidí terminar con mi vida y es por eso que yacía en la ventana de mi cuarto, ubicado en el tercer piso de nuestra casa.

Mi propia piel me fastidiaba, y quería sacarme la espina dorsal y ahorcarme con ella, pero opte por lanzarme al vacío y estacarme en la cerca férrica de la casa. Cuando era mas joven, estuve sentado ahí mismo donde estoy ahora, pero ese tema que justo ahora escucho me hizo arrepentirme, aun cuando el sonido era demasiado joven, tiempo despues ingerí un raticida y la unica victima fue el inodoro, pero ahora estaba muy decidido a lanzarme, aunque no sé que me detenía, luego sentí que una sombra paso por encima mio, corriendo por el filo del techo, miré hacia arriba pero no pude ver nada a causa de mis lagrimas.

Olvide aquel hecho y luego observe mi pared, la pared donde todos firmaban, la que parecía un yeso de un fracturado, había tantas creaciones hermosas que me pareció muy triste el color verde que esta tenía, pues en horas de la tarde la había pintado, borrando tal vez lo único que pudo haber evitado mi suicidio, luego dije en vos baja "para que me quieren aqui?" y pensé que la hora había llegado.

Estaba tan cansado que mi reflejo me daba sendos derechazos, y mi horrible nariz estallaba, y mis ojos verdes se tornaban grises y una vez mas me decía "para que me quiere aqui?", ella, mi amada estaba en la cama con otro, ella me detestaba y yo a ella, pero siempre nos amamos, y esa imagen fue perturbadora, a pesar de que soy un poco loco, y siempre tuve estas tendencias suicidas.

Inmediatamente ese flashback invadió mi mente, seque mis lagrimas y escuche esos gemidos que me volvian loco, provenian del cuarto de mi hermana, estaba teniendo sexo con su novio, y eso me molestaba y me destrozaba, pero luego medité, tal vez 3 o 4 centésimas de segundo, que sirvieron para decirme a mi mismo "Mi mismo, eres un imbécil, la vida te tiene grandes eventos"... extrañamente escuche un susuro que acotó "tal vez la no-vida"... no le presté atención e introducí mi pierna izquierda a mi habitación, era la señal de mi arrenpentimiento y de que queria una nueva vida, todo rastro de suicidio fue borrado de mi mente por aquella autosugestión, fue cuando perdí el equilibrio por una corriente de aire que provenia de mi propio cuarto, esto era ridículo, pero igual caí, mi cuerpo se giró sobre si mismo y observe mi corto futuro cayendo sobre el hierro en forma de punta que cercaba la casa, me estaba suicidando accidentalmente, luego ví una sombra sobre el suelo que alcanzó la mia, y cerré los ojos, estoy seguro que no saboreé el hierro, pero alguien si lo hizo conmigo, luego todo fue nebuloso.

Desperte y el olor era de sangre, como lo sabía? no tengo la menor idea, cuando reaccione vi el cadaver de mi hermana en mis brazos, totalmente desangrada y con una expresión de horror que mis lagrimas brotaron una vez mas, y cayeron sobre su rostro, que aun estaba limpio, pero luego el color rojo tambien lo cubrió, me di cuenta entonces que estaba llorando sangre, y comenzé a gritar "ayudenme" repetí demasiadas veces para llevar la cuenta, pero nadie acudio en mi ayuda, solte a mi hermana no si antes darle un tierno beso en la boca, y entre a la habitacíon de mis padres.

Estaban muertos, desangrados, que clase de bestia había cometido tal asesinato? luego escuché un suave grito, provenía del cuarto de mi hermana, era el joven novio de ella, aunque era mayor que yo, estaba mutilado, le faltaban las manos, el pie izquierdo y 9 dientes, ademas de que su ojo derecho estaba hecho trizas y su labio superior había sido cortado, tenía muchas cicatrices sobre su pecho, espalda y cara.

Al verme su rostro empalideció mas, si eso fuera posible, y su voz ya casi perdida en el dolor de su garganta susurró "no me hagas mas daño", mi mente se emborracho de inmediato, las ganas de vomitar llegaron como un trueno, pensé que había muerto... jamas caí, alguien o algo me salvo y me convirtio en una bestia.

Salí corriendo de la casa y noté que habían sellado todas las ventanas y ninguna luz podía ingresar a esta, miré mi casa y lloré de nuevo, pero luego el cielo me alertó, los primeros rayos de esa mañana llegaban a mis ojos y quemaban mi piel, el dolor era indescriptible, así que opte ingresar de nuevo a mi "hogar".

Al entrar una mujer me recibió, era hermosa y palida, sus labios era lo unico que resaltaba de su mortecina figura, estos eran rojos como la sangre... sangre, ese era el problema la sangre, ella me dijo unas palabras que son las que talle en mi nuca con acero bendecido "Bienvenido neonato, el frenesí fue un exito, ahora yo soy tu familia"

Eso le digo a cada uno de los que convierto a nuestra muerta especie, pense que había muerto, y efectivamente lo hicé, pero ahora tambien tomo vidas, y me alimento de ellas. Soy un vampiro.

Texto agregado el 16-05-2005, y leído por 118 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
15-06-2005 Esta muy bueno... me gustó la forma como narras los hechos, realmente dejas atrapadas a las personas con tus palabras, es un texto que vale la pena leer... Sigue así!!! Wenl
31-05-2005 La narracion es buena, sin embargo me gusta mas la teoria de Anne Rice que la del juego de rol, me gusta mas la transformacion involuntaria pero conciente y casi orgasmica que maneja ella en los libros, y no la transformacion que voce describe, en cuanto al escrito, si, es bueno XII_Emisario
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]