TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Daeveed / Escena a medio terminar a causa del sueño

[C:106161]

Salio del departamento mirando para todos lados, si lo veian estaba cagado, sin oportunidad alguna...prro igual valia la pena.
Empezo a caminar por el pasillo con olor a moho y colillas de cigarro, tratando de no hacer crujir el parquet semi-podrido y todavia con restos de humedad del invierno recien pasado. La mano en su bolsillo derecho empuñada con fuerza, mientras que su izquierda sostenia el puñal con la gracia de un jaguar en plena caceria.
Entonces vio las linternas a la vuelta del corredor, dirigiendose en su direccion y cada vez mas brillantes.
Cuando todo el piso estuvo casi a la par con una tarde de verano, giro y corrio haica la puerta marcada con un '1036'. Trato de no hacer ruido al cerrar la puerta, y una vez que se sintio seguro detras de la madera, miro sus pies y camino hacia la cocina.
Las los reflejos de las linternas ya podian verse por debajo de la puerta, y los murmullos eran ya casi distinguibles. "..tu parate al otro lado de la puerta!" se oia, "Tu. Cuando el cruce, tu lo cubres!" continuaba la voz, seguida por un casi inmediato y sintetico "Entendido".

Texto agregado el 15-05-2005, y leído por 225 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]