TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mediangel / \"Nuestra gran amiga\"

[C:106137]

Ella estaba en su dormitorio encerrada, sufriendo un día más, solo quería explotar para liberarse de todo lo que sentia, solo queria gritar y gritar y alejarse de este mundo para saber como seria su casa sin ella. De un momento a otro ella estaba discutiendo con su madre ella le decia ¡No me contestes! y despues le decia contestame a ver si eres capaz, ella le hizo recibio una bofetada de su madre, ella nunca espero eso de su madre. Su padre subio a su alcoba para consolarla y decirle cuanto la queria, despues su padre bajo a conversar con Anna madre de Valeria y le explico por lo que estaba pasando Anna no le prestaba atencion a Luis su esposo, solo pensaba en ella y no en su hija Valeria, su esposo le decia recuerda como eras tu a esta edad recuerdalo, ahora le toco a nuestra hija vivirlo...
Valeria por mientras que estaba estirada en su cama boca abajo llorando, pensaba porque mi mamá no es capaz de recordar estos momentos que ella tambien vivio, solo le pido un poco de comprension como lo a hecho mi padre, solo le pido eso el minimo. Se preguntaba ¿Por que nuestros padres no son capases de recordar a su vieja amiga Adolescencia? Le trae malos recuerdos, yo pienso que es nuestra mejor amiga y que nos acompañara en toda nuestra vida. Solo ellos sabran porque no la quieren recordar y contarnos sus experiencias, quizas es para que no cometamos los mismo errores de ellos...

Texto agregado el 15-05-2005, y leído por 111 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]