TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Bubo / El Movil

[C:106055]

EL MOVIL

En veinte años de matrimonio esta era su primera separación. Los dos iban andando despacio. Habían dejado un taxi y ahora se dirigían a la estación de autobuses.
María tenía que ir a casa de su hermana. Juan llevaba su equipaje con la mano derecha, con la izquierda acariciaba la mano de ella y la movían al compás. Al dirigirse al autobús caminaban lentamente, queriendo retrasar la salida. Él dejó la bolsa en el maletero y volvieron a unir sus manos. Se hablaban entre susurros, muy cerca uno del otro. “Ya te echo de menos” decía ella. “No sé que voy a hacer sin ti” respondía él. Hablaban de la separación, de lo difícil que se les harían esos tres días de ausencia de Maria. “Tienes el móvil nuevo, llámame para lo que quieras”. El autobús estaba a punto de partir y ella subió. En el andén él esperaba la salida, cogió un cigarro y le costó encenderlo. Veía como iba saliendo de su dársena y como se alejaba; como se alejaba María. Seguía el coche con la mirada, una mirada ausente, una mirada que añoraba otra situación.
Introdujo apenado las manos en los bolsillos de la chaqueta y mostró un gesto de sorpresa al encontrar el móvil que le había dejado ella.. Lo cogió y miró de nuevo la avenida por donde había desaparecido. Marcó mecánicamente un número. Sus ojos volvieron a brillar, al igual que su sonrisa al escuchar una voz de mujer a través del teléfono que le decía:
- Aquí Lulú. Soy tu sueño. Pídeme lo que quieras.

Texto agregado el 14-05-2005, y leído por 118 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
12-03-2007 Ya me parecía algo idìlico eso de extrañarse tanto despuès de 20 años. doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]