TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PacoVictoriano / Lavado de mente

[C:105949]

Seria inutil decir, que jamas imagine vivir una experiencia de este tipo, puesto que la vida realmente es una experiencia imaginable, asi que me apegare llanamente a los hechos.

Luego de semiembriagarnos en el Barzon, mientras esperabamos la salida de nuestras ninfas de esa noche fuimos cautivos de la leyenda urbana mas de los bares regios, que, relatada por Eduardo, dueño del bar y amigo del Panco amigo de profesion, era bastante interesante ya que paralelamente con su relato iban llegando mas carta blancas, gratis y frias, lo que hacia imposible el perder atencion. Inicio delatando a la victima que para colmo era uno de nuestros compañeros de farra (lo cual era queso extra en nuestra ya deliciosa pizza),Huguillo, arquitecto y fotografo, maestro en una prestigiada universidad local a sus leves 30 años, fue identificado como el protagonista del hecho; dicho relato iba hilando como nuestro amigo, gracias a su fina adiccion, a la cocaina y psicotroficos lo hicieron victima del mas cruel engaño de una mujer...¡el ser hombre!, dentro nuestro asombro, asomaba cierta risa de incredulidad y burla hacia dicho personaje que era conocido en nuestro circulo como Don Juan de chicas "nice", reimos por tres cervezas mas y terminamos nuestro lavadero con el buen Eduardo y nos dirigimos hacia nuestro destino. La fiesta de extranjeras de la carrera de Ingenieria.

Por nota estas fiestas van aderezadas con dosis de Soda, y algunas hierbas combustibles, lo que la hacia un lugar bastante promiscuo, por lo cual nosotros habiamos tomado nustras precauciones y habiamos contactado con anterioridad a nuestras feminas, lo cual nos aseguraba "alojamiento seguro", o eso pensabamos nostros. Luego de invertir el tiempo promedio que invierte un caballero moderno antes de blandir su espada, decidimos partir hacia algun lugar mas discreto, para seguir la romantica velada.

Ya en el coche, note cierta seriedad en el Panco y confirme luego que las chicas bajaron a comprar algunos litros de bebida para continuar.

-es hombre cabron-me dijo sin vacilar, mientras de deslamia los bigotes-es hombres cabron este wey es hombre-

-que dices, por que dices eso wey-le conteste ciertamente sin entender-de que hablas-

me dijo que mientras se besaban y decidio llegar un poco mas al sur y de repente se topo con un bulto; normalmente soy un tipo bastante objetivo y hoy se que en otras condiciones hubiera interrogado mas razonablemente al Panco, sin embargo esa noche no sucedio asi.

Dentro de mi sangre se empezo a ponderar cierta nausea, que me envolvio en una idea de que lo que decia era cierto, en un segundo se apodero de mi la idea de que realmente mi acompañante ¡tambien era hombre!. Al regresar las "chicas", reaccionamos de una manera increible, ya que en lugar de cuestionar su sexo, decidimos, secuestrarlas.

Todavia con la sangre en ebullicion, arranque el coche con la unica intencion de llevarlas algun sitio lejano para darles su merecido a ese par de jotos, quienes justificablemente al ver nuetsra actitud se apanicaron a tal grado de gritar que pasaba hasta quedar disfonicas y darles un tinte masculino a su distorsionada imagen.

Llegamos a una cieneguilla alas orillas de la autopista y decidimos bajarlas para desquitar nuestra ira, recuerdo haber arrastrado a la mujer de los cabellos esperando se desprendiera la peluca, luego la patee en abdomen y cara, mientras el Panco, por otro lado desgarraba las ropas de la otra y profanaba injurias, hasta que de repente lo deje de escuchar y lo note muy cerca de mi, llorando y parafraseando

-son viejas, son viejas...-tomandose la cara

en ese momento la ebullicion paso a la hipotermia de mis organos, al ver claramente la situacion...

Por eso decidimos quemar los cuerpos, enterrarlos y huir...

Un gran porcentaje, de los accidentes y delitos son causados por la influencia del alcohol o las drogas. ¿Pero que porcentaje seran causa de la influencia de un lavado de mente?



Texto agregado el 14-05-2005, y leído por 164 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
18-05-2005 ya por la mitad,me prepare para una sorpresa,pero la narracion tan llevadera y peculiar,me desbanco y lograste hacerme papilla. Te felicito,mis fosforescentes para ti. surenio
14-05-2005 Tu relato me dió escalofríos, es terrible!! También me dió mucho miedo, asco y otro sinfin de sensaciones. Por lo cual te puedo asegurar que está excelentemente relatado lo que la droga y el alcohol puede hacer en las personas. Mis estrellas. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]