TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / forrest / OJO POR OJO

[C:105806]

El centro de Miami estaba lleno,turistas,exiliados de todos lados.
Caminaba al borde de la vereda mirando el desfile de ultimos modelos de autos que solo se ven en las peliculas.En ese momento no si era un Lamborghini,o un Ferrari de color rojo pasa frente a mi e inconsientemente levanto mi mano para señalarselo a mi amigo,instantaneamente el auto freno bruscamente y las puertas se abrieron dejando caer varios hombrotes enormes.
Uno de ellos abrio la puerta trasera y lentamente aparecio un par de botas tejanas y un anciano grandote que me hablo con aire brabucon,lo que le entendi era que si nos molestaba que anduviese en ese autazo o si eramos sucios sudacas y que se sentia molesto de que lo ubiese señalado y que me desafiaba a un duelo.
En ese momento lo reconoci pese a sus arrugas no era mas ni menos que CHARLTON HESTON,en su mano izquierda tenia un largo rifle de caño recortado,y en su cintura portaba un gigantesco colt 45,con muchas muescas en su canana.
La calle se vacio,se cerraron las ventanas,bajaron las cortinas y estabamos frente a frente solos,su mirada dura seguia cada movimiento mio,yo buscaba un lapiz y un papel y comence a acercarmele.
Parecio calmarse un poco le dije en mi pobre ingles Charlton yo only quiero su autografo,se aflojo todo,escribio una dedicatoria muy linda que decia FOR THE SUDACAS LIBERTY OR DEATH y la firma gloriosa que seguramente en el futuro vendere como reliquia,de un grandulon que creyo lo de la justicia por mano propia,de tanta pelicula que hizo.
Al lado de el estaba JEFF el gran amigo de Jorge,nuestro desaparecido en accion y hermano a su vez del mandamas GORGE W.e hijo del otro GEORGE,es el buenazo defensor de la humanidad convencido que todos debemos andar armados y que a los balazos el turismo en su Estado seguira siendo floreciente.
El gran anciano rodeado de sus amigotes se metio nuevamente en el super carro,no sin antes desde la ventana del vehiculo disparar unos seis tiros en cualquier direccion matando a cinco japoneses y errandole a uno.
Asi fue mi gran paseo por esta ciudad heterogenea,en realidad me quede muy triste de no poder ver a mi amigo MICKEY y sus fantasias infantiles,y ni siquiera pude comprarme un DVD barato.

Texto agregado el 13-05-2005, y leído por 153 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]