¡ Oh DIOS !!....Si tu haces que el sol se cuele por todas partes y en todo el lugar del planeta.......
¿ Te puedo hacer un pedido ?.....
A mi forma te haré un rezo......y es por los pibes sordos, mudos, y ciegos de mi tierra.
Esos que tienen experiencias inéditas, estén donde estén, en sus casas o internados en instituos, en asilos o en escuelas.
Ellos tienen su propia lengua, su forma de comunicarse y se conducen en sus propias direccioines. El sol juega con ellos, se revuelca, pero en silencio, como si sus vidas estuviesen en un santuario de imposición de penitencias.
Manos y manitas se mueven ligero por el aire que las circunda. Bastones blancos acompañan sus pasos como radares imaginarios que dificilmente puedan usar para contar sus historias tristes e increíbles, a veces trágicas.
Que podremos hacer ?...Nosotros y los Congresos, mandatarios en todo el mundo, que pareciera que le exigimos a ellos......sordos, mudos y ciegos, que dejen de serlo.
Como ver o vislumbrar los gestos de sus almas, como poder ayudar y no pasar inadvertidamente ante ellos y hacerles notar que para pensar o estudiar no hay ningun impedimento, ni para saber de las carabelas de Colón, El Quijote o el Martín Fierro, y que tampoco los hay para amar o para hacer amigos.
DIOS...yo no se quien eres.
Ellos sí saben de ti, pueden verte, percibirte, comprenderte, abrazarte. Con toda intensidad te aman y saben que tú estas.
No se porque a todos nos diste la vida, pero con cada fibra de mi corazón te agradezco haber iluminado en mi la chispa divina en este vasto e incomprensible Universo.
Ignoro porque nos diste la luz y la oscuridad, la felicidad y la desesperación, el bien y el mal, el amor y el odio, la creación y la destrucción, y nos permites elegir entre ellos continuamente, pero se que es mi deber y mi alegría de ayudarlos con Reiki, desde occidente a oriente y jugarme entero por la solidaridad, la claridad, la compasión, la benevolencia, la verdad, la belleza y el amor.
Tu conoces el sentido de lo que hay en la tierra y en los cielos. Retorna y dinos otra vez que podemos hacer por los pibes de mi tierra.
Por favor, permítenos ser un planeta sin armas, sin hambre, sin horror, justo agradecido y amante.
Haz que nazcan niños sin guerras
ni mudos, ni ciegos, y sin sorderas
DIOS !! ves, por ellos te lo pido
por los pibes de mi tierra.
Ayudame a mostrar con mi vida, que este es tu planeta. |