TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fantana / Respuestas a un catolico despechado

[C:105417]

Alo mejor no logro nada, pero si no lo intento, nunca sabré si conseguiré algo o no. No puedo conservarme joven para siempre, pero esta carne que tu vez acá, esta piel que describes reseca y ya con el carrete a vista de todos, es la misma que sueñas y la que te hace despertar agitado, es la que te hace odiarme, odiarme porque no te pertenezco. Porque este “amasijo de carne indecorosa” es la que noche tras noche, te empuja hasta este bar, a verme, y si no te meneara el trasero tan “asquerosamente” como dices tu, no llorarías noche tras noche porque no me tienes a tu lado. No te haría recordar que nunca has estado en la vida de nadie. No te haría pensar…. Que ya se te pasó el tren.

Y es que con estos ojitos pintados, he logrado seducir a hombres, jóvenes, niños y mujeres que si no los hubiera mirado como niña ingenua, nunca hubieran descubiertos que tan enfermo estaban.

Y aún así me siento tan sola….. que las noches no acabarían nunca si no las paso con alguien en mi cama. Tan sola estoy… que el miedo a morir como indigente se ha apoderado de mi este ultimo tiempo y no me ha dejado respirar tranquila. No me ha dejado ver la luz del día.

Pero…. Es que si me violaran, alo mejor sería un signo de que mi cuerpo no es aun un amasijo de carne indecorosa. De que los años, no han hecho de esta mujer una indeseada bestia que desea atención….. atención!!, tan solo una mirada distinta marcaría la diferencia… tan solo una mirada de aprecio bastaría para no desear morir cada mañana al ver que mi amante se ha ido para nunca volver. Y no tendría que hundir la cabeza en la almohada llorando porque aunque esta vez tenía esperanzas de que se quedaría conmigo a almorzar o a pasar la tarde, se ha ido, y nunca volverá. Porque no me dio dirección ni teléfono, porque seguramente es un marino más, o talvez un casado infeliz que tiene a una esposa embarazada y dulce en la casa y así y todo se revuelca con la prostituta del bar de la esquina.


Pantalones ajustados y poleras ceñidas han servido. No me han fotografiado aún, pero lo harán… porque lo han prometido, porque si me acuesto con aquel hombre de chaqueta me tomaran fotos, seré famosa y tendré muchos amigos que estarán dispuestos a hacer que mis noches no se trasformen en eternidades.

No!, no fue mi sueño ser besada por cientos de bocas, ser recorrida por miles de manos y ser husmeada por millones de ojos.

Tampoco fue mi sueño vivir engañada. Y es que soy tan ilusa que me aferro a todas las historias fascinantes que me cuentan para así creer que no todo está perdido, que aún hay un reflejo de esperanza alumbrando mi futuro. Porque tu no sabes lo que significa posar la cabeza en tu almohada, y recordar…… que tan solo eres una puta, famosa, deseada, pero a fin de cuentas una puta!.

Y yo también te quise, pero nunca vi en tus ojos eso que tanto anhelo ver.

Texto agregado el 12-05-2005, y leído por 204 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-09-2005 Eyyy, esto està fuertìsimo... realmente està muy bueno, te quiero felicitar, tienes unas ganas de gritar este guiòn... felicitaciones por lograr una angustia al leerte. Saludos maria_jose
19-05-2005 Excelente cuento, las muletillas deberias eliminarlas pero asi como esta se entiende a la perfeccion, el amor, la soledad, el fracaso se siente en tu cuento, me gusta como describes a la mujer. wario
19-05-2005 Fuerte. Fuerte y directo. Es un texto bastante punzante, haciendo la relacion titulo-contenido. Su cadencia es buena. Deberias volverlo a revisar para mejorar problemitas de ortografia y revisar el exceso de uso de "a lo mejor". Akeronte
12-05-2005 me gusto, esta bien hecho y es una buena respuesta al catolico despechado toomesi
12-05-2005 Impactante confesión!! En momentos, me sentí atrapado por sus labios (bucales y vaginales); hasta percibí un juego de seducción. Pero no, pues encontré a una puta -no desmerezco-, quien juega con su placer por unas monedas. el_rey
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]