A Olga en su mayoría de Edad. Felicidades mi cielo, ojalá la madre que te tocó en el sorteo de los que iban a nacer te haya dado alas para vivir, seguridad para decidir, felicidad para sonreír, fuerza para luchar, y autoestima para triunfar ayudando a los demás.
Mamá cuando seré mayor? Cuando cumplas 18 años mi amor, contesta la madre sin saber que ese horror llegará antes de lo que ella pueda imaginar
Mamá cuando podré ser independiente? Cuando cumplas 18 años, contesta la madre, sin saber que esa afirmación confirma el fin de su tranquilidad.
Mamá , ¿Cuándo podré conducir? Cuando cumplas 18 años, contesta la madre, nuevamente sin saber que con ello se acabó el dormir en paz.
Mamá ¿Cuándo podré ser la dueña de mi vida? Cuando cumplas 18 años, contesta la madre, sin saber que ese día perderá parte de su “motus vivendi”
Mamá, ¿Cuándo podré trabajar? Cuando cumplas 18 años, contesta la madre, sabiendo esta vez que envía a su hija a la matanza de tiburones que es el conseguir la limosna con que pagar un cacho de pan.
Mamá ¿Cuándo sabré lo que está bien y lo que está mal? Cuando te duela el alma o te cante el espíritu contesta la madre, aún a sabiendas de que nunca se está seguro de acertar.
Mamá ¿Cuándo sabré lo que quiero? Mi niña eso te lo dará el tiempo, contesta la madre, cuando ella sabe que es imposible saber, pues cada soplo de viento te hace cambiar y desear.
Mamá ¿Cómo sabré que estoy en lo cierto? Simplemente cuando consideres que los demás también lo están y aprendas a escuchar.
Mamá ¿tu crees que tengo sentimientos? El simple hecho de pensar que no sientes te hace sentir, qué más puedes pedir.
Mamá ¿ tú me puedes ayudar? Hija mía, si tú me ayudas a mí a descubrir la inmensidad, ambas de la mano lograremos madurar.
Felicidades Olga, Bienvenida a la cruel realidad.
Una fecha de nacimiento te da la mayoría de edad , Espero que lo aprendido te haga vivir en libertad.
|