|
|
11-08-2007 |
|
Muy interesante. Me han gustado especialmente los primeros párrafos. sophie |
|
|
|
|
|
10-05-2007 |
|
Ser en vibraciones, como instrumento musical viviente que con el andar de los años se completa la melodía en tu pentagrama. La muerte será el último acorde y los que te sobrevivirán, al escuchar sobre tu existencia, a lo lejos, sentirán una melodía de Deep Purple. alcestes |
|
|
|
|
|
07-11-2006 |
|
Es loco reconocer que a veces uno llega a textos emparentados con otras lecturas que uno hace en ese momento, ¿coincidencia o un solo todo vibrando en diferentes frecuencias para todos lados? casi ni parece importar, la cosa es que esa percepción vibratoria para definir el mundo me identifica albertoquilapan |
|
|
|
|
|
17-04-2006 |
|
muy buen texto , metafisico si los hay. sorias |
|
|
|
|
|
16-04-2006 |
|
Me gustó mucho... este texto que es como 'mirar' por una ventanita secreta lo que pasa dentro de la cabeza del autor...como la película "Siendo John Malkovich" sólo que en este caso estaría tu nombre. En aquello de ser o no ser intruso...creo que solo en nuestro propio hogar es donde no lo somos, de la puerta para afuera somos intrusos de alguna manera siempre. Me encantó tu teoría de como lograr un "metasilencio", creativa manera de resolver problemas aparentemente imposibles...al final es mejor ser uno en una canción, no importa la tonada. galabriela |
|
|
|
|
|
29-11-2005 |
|
Me quedo con las palabras de tu amigo y estoy completamente de acuerdo con ellas: mismas cosas pero distintas frecuencias... Cada uno de nosotros (cuando digo nosotros, digo nosotras y todos, no hago distinción de sexos, eso está claro verdad?) baila al son de "algo", y en esencia nos dilatamos. Tienes razón, no puede describirse. Puede que exista el alma del hombre, también el de los pingüinos y que exista incluso en la resonancia sonora de los cuerpo... Lo percibimos ahora que estamos vivos, de manera que a disfrutar...
Saludos!!! CapitanDormido |
|
|
|
|
|
25-11-2005 |
|
muy bueno tu relato, ***** malla |
|
|
|
|
|
30-09-2005 |
|
a..qué tontera.. bue, en google pon el camarote sitio literario patagonia... te saldrá directamente. saludito! ulala |
|
|
|
|
|
30-09-2005 |
|
http://www.monitor-comarca.com.ar/camarote/index1.htm ulala |
|
|
|
|
|
30-09-2005 |
|
buscando en internet info sobre sitios literarios... de repente ya lo conoces, pero bueno... te dejo el link (el libro de visitas está cerrado, saludos!)
http://www.monitor-comarca.com.ar/camarote/index1.htm ulala |
|
|
|
|
|
27-09-2005 |
|
Excelente tu cuento, pero te cuento que tengo noticias frescas!! la pagina ha sido arreglada! Dale a editar a cualquiera de tus textos y verás como se te arregla. Repite la operación con cada uno. un saludo! ***** fabiangs |
|
|
|
|
|
18-09-2005 |
|
me gusta la forma en q lo narras...fuerte descripciòn... mis *`s Andrea-lacrima |
|
|
|
|
|
16-09-2005 |
|
Ups ! soy siendo eso que eres,eso que escribes, así de bien se transmite tu sentimiento.
Un abrazo martirio |
|
|
|
|
|
14-09-2005 |
|
Esplèndido. Saludos maria_jose |
|
|
|
|
|
12-09-2005 |
|
Muy bueno. Un gusto leerto. Lo sigo haciendo. BrunoJade |
|
|
|
|
|
10-09-2005 |
|
Me has dejado algo pillado, vaya homenaje... barrasus |
|
|
|
|
|
10-09-2005 |
|
"la misma cosa que vibra"...me gusta. Y yo ahora, que leo estas líneas, hasta aquí llegan las notas y veo esa Patagonia que no conozco, que soy? Una intrusa lectora encantada de leerte. :) entrelineas |
|
|
|
|
|
10-09-2005 |
|
heavy metal y el gran pensador Homero. compartimos gustos. 5* Eutanasia_juvenil |
|
|
|
|
|
31-08-2005 |
|
Viva el heavy metal! Viva el año 1977! Viva tu!!!! ladyintheradiator |
|
|
|
|
|
18-08-2005 |
|
(Yo pensaba que los pinguinos eran personas...estaba equivocado...bromas aparte). Casi diría SI SE pudiera: pensamiento musical. Voy a tu libro. Mis 5 *. Máximo ISLERO |
|
|
|
|
|
18-08-2005 |
|
Corre la pluma con naturalidad con fuerza descriptiva. Me gustó el contenido. Yo pensaba q ISLERO |
|
|
|
|
|
18-08-2005 |
|
Corre la pluma con naturalidad con fuerza descriptiva. Me gustó el contenido. Yo pensaba q ISLERO |
|
|
|
|
|
01-08-2005 |
|
excelente narración, reflexiva y enlazando la vida con una partitura,,, un abrazo
ruben sendero |
|
|
|
|
|
23-07-2005 |
|
Entraste en resonancia como un diapasòn y eso te permitirà vibrar como quieras. Buena narraciòn. Fuentesek |
|
|
|
|
|
22-07-2005 |
|
Larga vida al havy metal amigo, un gran escrito, quito mi boina a este homenaje perfecto. mis* denada |
|
|
|
|
|
14-07-2005 |
|
Muy bueno tu relato, pero a mi particularmente me gusta más Machine Head jaja. Un abrazo espartako |
|
|
|
|
|
13-07-2005 |
|
Pues se te escuha algo rayado y con gis, pero ¿quién necesita de la perfección digital? Gatoazul |
|
|
|
|
|
30-06-2005 |
|
Me pregunto si fue con "Child in Time"... esa Obra -porque lo que hizo Deep Purple es mucho más que canciónes- te lleva de la tristeza más fina a la desesperación neutra. Una vez vi a Deep Purple gratis desde la azotea del edificio donde vivía en Monterrey, y me hubiera gustado que en lugar de gente en el concierto aquel teatro al aire libre hubiese estado repleto de pingûinos. alipuso |
|
|
|
|
|
24-06-2005 |
|
Mis felicitaciones, has escrito un texto muy bueno. Mis saludos! mandrugo |
|
|
|
|
|
21-06-2005 |
|
Muy original. Aplaudo la idea y el homenaje a Deep Purple, pero tengo el coraje de disentir nada más y nada menos que con el autor y con el mismísimo Homero Simpson. El Heavy Metal alcanzó la perfección en 1980. A las pruebas me remito: "Ace of Spades" de Motorhead, "Heaven and Hell" de Black Sabbath, "Iron maiden" de Iron Maiden, "Blizzard of Oz" de Ozzy Osbourne, "British Steel" de Judas Priest y, aunque no sea netamente Heavy, no podemos olvidar el monumental "Back in Black" de AC/DC. Gracias a Dios, estamos en democracia y esto solo es una opinión personal, bien documentada, pero mera opinión al fin. Espero que ni el autor, ni Stormbringer se enojen por mi irrespetuoso planteo. Saludos, ***** y... Long life to heavy metal!!!!! dehumanizer |
|
|
|
|
|
16-06-2005 |
|
¿Sabe que este texto, que es un texto excelente aunque efectista, me recuerda a una novela, excelente y efectista también, llamada la Náusea (Jean-Paul Sartre)? ¿Sabe por qué? Por esa estrecha relación que hay entre la literatura y la música que ambas obras saben exponer. Cantaba entonces Antoine Roquentin: "Some of these days you'll miss me honey". *****. Empiezo a leerle. Calamitatum |
|
|
|
|
|
13-06-2005 |
|
Dicen que a los médicos les cuesta creer en el alma...un susurro* susurros |
|
|
|
|
|
12-06-2005 |
|
Excelente explicación de lo que se siente ante la naturaleza y la música. Muy bien narrado. Felicitaciones y van mis 5* jorval |
|
|
|
|
|
12-06-2005 |
|
Si la palabra cifra el sentido, permítase usted corregir su voz escritural: no sea "el que trae la tormenta" sino "Traetormentas". Entonces, sí, usted y Homero copularán verdad.
Gustan a mí su fricciones. ovich |
|
|
|
|
|
12-06-2005 |
|
Esto está muy bien, sí señor. Explicas algo tan complicado de una manera tan sencilla que realmente parece fácil de hacer. Un saludo. Eddy_Howell |
|
|
|
|
|
11-06-2005 |
|
Cuando las palabras se quedan cortas ante sensaciones, la música suple ese hueco. Transmite ese sentimiento casi encriptado para quien lo quiere recibir. El mundo se hace nulidad y solo queda una canción y un alma vagando entre notas. twilight |
|
|
|
|
|
11-06-2005 |
|
Entendí, sé que entendí. Explicaste de una manera bastante interesante, todo lo que sucede dentro y fuera de mi, que me define y me forma, cuando escucho Home de Depeche Mode. ahora siento una necesidad irresistible de oir deep purple--- gracias por escribir esto. eladoscurodelcorazon |
|
|
|
|
|
10-06-2005 |
|
por ezo sta vien chidicimicimo i me guzto mucho. skabrona |
|
|
|
|
|
10-06-2005 |
|
ez komo ci tubieraz poderez ecstrasienzioralez i kuedez dezkrivir azta el maz minimo detaye de ti i de la onda ke paza aki en ste rrelato. skabrona |
|
|
|
|
|
10-06-2005 |
|
Usted escribe bien... interprételo a su gusto. Desdentado_Daroca |
|
|
|
|
|
10-06-2005 |
|
Vaya. Muchas veces nos cuenta trabajo identificarnos con algo o con alguien. Tu relatas muy bien la profunda identidad que sientes al escuchar esos sonidos que sin dudas con magnificos. Todo tenemos una cierta melancolia, una cierta tormenta pero no todos sabemos expresarlo tan bien como tu. Mis estrellitas y mi carino. Eu ElSerYelTiempo |
|
|
|
|
|
10-06-2005 |
|
Envidio esas sensaciones en la madrugada dando un paseo- carrera por Playa unión. Y también envidio la idea de descorrer la cortina no ya entre lo real y lo imaginario, sino entre lo que los principios de la persona hacen posible e imposible. Gracias por compartir estos pensamientos. * ruth |
|
|
|
|
|
08-06-2005 |
|
Pocas veces para no decir ninguna un escrito retrata tan bien a su autor, pero mas sorprendete es leer en su texto, que usted ha alcanzado la meta de todos, entenderse asi mismo.
Felicidades, un texto muy bien logrado. HoneyRocio |
|
|
|
|
|
05-06-2005 |
|
Se ve, se toca y hasta se huele lo que describes. Un fuerte abrazo _JUANJARA |
|
|
|
|
|
05-06-2005 |
|
te puedo decir muchas cosas de este texto q seguro un día te diré, ahora sólo estoy disfrutando del momento y tengo la piel de gallina de lo q me ha entusiasmado, es sencillamente genial y el lenguaje con el q te desenvuelves me es tan familiar vihima |
|
|
|
|
|
03-06-2005 |
|
Sebas, eres la expectativa de una pronta revelación. katya |
|
|
|
|
|
02-06-2005 |
|
muy...claro....que placer encontrarse en en la ventana melódica de un pentagrama....¿sera como encontrarse en el epílogo de un libro favorito?....me quede pensando....
silvania |
|
|
|
|
|
01-06-2005 |
|
coincido con golem!
saludos cancerberodog |
|
|
|
|
|
30-05-2005 |
|
Me llamó la atención el título y el texto me gusta, porque fuera de sentar cátedra expresa pensamientos, sensaciones de esas que uno muchas veces no se atreve a difundir abiertamente. Estoy convencida de que esas notas de "Deep Purple" tienen alguna relación con el pingüino o el cachalote despistado, con las pisadas en la arena e incluso con el niño que llora a 300 kilómetros. Coincido con xwoman en que es un texto científicamente acientífico :-P mi_mundo_paralelo_y_yo |
|
|
|
|
|
28-05-2005 |
|
mmmhhh creo que esta mal la cita... segun yo es " el rock alcanzo su perfeccion en 1974 es un hecho cientifico" H.S jajaja
y si, todos somos intrusos en este mundo, todos somos una cancion y claro que solo nosotros hacemos las tormentas, si la creacion se hubiera detenido en el quinto dia, ni Dios mismo existiria...y todo seria perfecto... arcano20 |
|
|
|
|
|
28-05-2005 |
|
mmmhhh creo que esta mal la cita... segun yo es " el rock alcanzo su perfeccion en 1974 es un hecho cientifico" H.S jajaja
y si, todos somos intrusos en este mundo, todos somos una cancion y claro que solo nosotros hacemos las tormentas, si la cracion sehubiera parado en el quinto dia, ni Dios mismo existiria...y todo seria perfecto... arcano20 |
|
|
|
|
|
27-05-2005 |
|
strawberry fields forever... ulala |
|
|
|
|
|
26-05-2005 |
|
Excelente. En forma de diálogo intimista nos enseñas tus percepciones, tus pensamientos, tus sensaciones, tu interpretación de muchas cosas. El contenido del texto me ha gustado mucho y la forma en que la has narrado más aún. Es un buen trabajo, te felicito por ello. Un saludo. claraluz |
|
|
|
|
|
26-05-2005 |
|
Muy buena reflexión!!! Te hace pensar en porqué a veces uno se siente desafinado o la melodía que te hace vibrar, te oculta o también resalta la imágen que los otros ven. Interesante espartako |
|
|
|
|
|
25-05-2005 |
|
Para mí es un texto científico!! jaj, en verdad.
Y eso de ser intruso, pues sin duda sentirse así puede ser tan desconcertante como la existencia misma! xwoman |
|
|
|
|
|
25-05-2005 |
|
Dizzy Gillespie no quiere aceptar que ha muerto y me ha echado de mi cuarto un par de veces. Desconoce que, en ese infinito -donde todos existiremos al mismo tiempo- mis palabras vibrarán en el aire de su trompeta imaginaria (Vuelan las últimas palomas). Saludos. René america |
|
|
|
|
|
24-05-2005 |
|
Oye seba, sabìs que me pasa en realidad lo mismo pero con sonidos de mùsica tibetana, por eso te decìa la otra vez que creo que las emociones tienen algo que ver con el sonido, las notas musicales ..... Esta es y serà una de mis obsesiones. saludos perrito |
|
|
|
|
|
23-05-2005 |
|
"No sé yo, francamente, si exista un alma, una esencia o algo más allá de la "realidad" física"
Sic.
Stronbrimger
Orlandoteran.
Sòlo manifiesto al grande..... Què Dios detràs de Dios la trama empieza.
Si quieres responder a esa incognita, es fàcil, pregúntale al inicio.
No somos intrusos, no eres intruso, somos nada batiéndonos en fango. golem |
|
|
|
|
|
21-05-2005 |
|
Un texto plagado de recuerdos y melancolía, pero también de imágenes de belleza natural. elicitaciones y un saludo. josef |
|
|
|
|
|
20-05-2005 |
|
Un texto muy bueno. Me ha hechizado ese pentagrama. Un beso :* isa-bell |
|
|
|
|
|
20-05-2005 |
|
Excelente tu texto.
Hace algún tiempo me dijiste que titubeas, no sé en otros textos pero en este definitivamente no sucedió. Dijiste lo que sientes y me transmitiste el sentimiento.
Un saludo. Encontrada |
|
|
|
|
|
20-05-2005 |
|
Ya te imaginarás cual es mi parte preferida...ese primer párrafo es perfecto, conozco la sensación de sentirse visita non grata en un ambiente incontaminado, cuantas veces he tratado de describir lo que siento al ver un temporal o una puesta de sol, pero es imposible: deberían meterse en mi pellejo. Nada que decir, me gustó, es un texto bien llevado, con ritmo, buenas imágenes, redondo. maitencillo |
|
|
|
|
|
15-05-2005 |
|
Muy bueno. Esa teoría de las vibraciones es absolutamente probable. Se aclarará todo cuando se entienda el proceso físico del sonido, cosa que aún no está del todo claro. ¿Por qué el golpear un objeto produce un determinado sonido? ¿por qué una gota de agua cayendo sobre una cama de agua produce ese sonido tan particular y reconocible que no confundimos con nada más? Las ecuaciones para representar ese sonido son complejas, pero aún no sabemos por qué. Ahora, el hecho de que esas vibraciones produzcan un sonido y que ese sonido a su vez tenga un efecto en nosotros es bastante interesante. La música, en particular, es un invento/descubrimiento fascinante. ¿Qué sería de la humanidad sin música? Ah, y es extraño --para mí-- que leyera este texto escuchando Starla de SP, una canción nirvática... jajaja
Saludos!!! TheWillow |
|
|
|
|
|
15-05-2005 |
|
<i>yeah, whatever!
Valia la pena intentar la cursiva...</i> Malomo |
|
|
|
|
|
15-05-2005 |
|
Sabés que me habitan esta clase de certezas existenciales, así que sobra decir que estoy completamiente de acuerdo con el meollo del cuento. Lo que no podés saber es cuanto me gustó que me invitaras a correr hecho canción y hermanado con la naturaleza patagónica. (sentí nostalgia de la posibilidad cotidiana de esa realidad) <i>"¿Qué sería de los hombres sin las bestias? Si todas las bestias se fueran el hombre moriría por una gran soledad de espíritu"</i>
Preciosa reflexión con final redondito.
Mis cinco merecidas estrellas montevideanas. Malomo |
|
|
|
|
|
15-05-2005 |
|
Muy bueno. Saludos y estrellas.
( no suelo dejar extensos comentarios, ya sabes eso). peinpot |
|
|
|
|
|
14-05-2005 |
|
El final es lo que más me gusta, por lo misterioso del estilo, inquietante. El tema sobre el otro, a pesar que se imagine todo gracias a mí explicacíón, no pueda nunca sentir exactamente como yo...lo encuentro interesante y te quedó bien planteado. repito...Me quedo con el párrafo final y agrego la oración inicial. Saludos! ulala |
|
|
|
|
|
13-05-2005 |
|
"Soy el que trae la tormenta" Sabias palabras mi querido, sabias palabras... Qué decirte, cuando lo escuché era muy bueno pero ahora, con ciertos retoques si no me equivoco, es una maravillosa definición de los que sos, Seba, la tormenta de tu propio universo finito o infinito, eso no importa, durable acaso, en constante movimiento y gestación de ideas. Un beso enorme, pentagrama. MCavalieri |
|
|
|
|
|
13-05-2005 |
|
Lo grandioso de esta reflexión radica en la receptividad de cada uno de nosotros, que la leemos. Grandiosa para mí, que te leo de madrugada por este hemisferio, e imagino esa playa y esa Patagonia brava. Me guardo las palabras de tu amigo: "todas las cosas que pueblan el universo son la misma cosa que "vibra" a frecuencias distintas", eso esplicaría el equilibro que persevera por sostenerse en este planeta medio loco... tus trotes de madrugada, el pentagrama que se perfila desde dentro, la serenidad del pensamiento, escribir una reflexión, un cuento, y otras tantas cosas tuyas y sumamos las mías y las de otros, en contraposición con lo malsonante de la violencia y la ignorancia... já! me hiciste pensar... y me encanta que te guste Deep Purple, creo que allí vibramos en identica frecuencia :)
Un abrazote. neus_de_juan |
|
|
|
|
|
13-05-2005 |
|
No sep, cuando me meto en uno de esos personajes me gusta pensar que la realidad y los productos de la imaginación son una misma cosa que se retroalimenta. En fin, espero no repetir cosas ya dichas en el comentario Seba. Se me hace que todavía no das con tu propio tono, con un estilo tuyo, y tal vez es como que vas saltando entre orientaciones o modos disímiles, algo así ¿no? Tal vez eso sea causa de tus propias influencias que no terminan de nucleares. Eso se nota a lo largo de tus obras. Otra cosa es que no dejas nada para el lector, tenés una necesidad de aclarar, de explicar, como si no bastara con saber que en la Patagonia hay mas animales que hombres, te inclinas a escribir que en Chubut hay más pingüinos que personas. Hay cosas así, y tal vez lo tomes como una cuestión de estilo, o de poética, no se... a mi medio que no me cierra. O que surga el meta-silencio en un inicio medio naturalista ¿no? Pero esas son mis lecturas, que buen tema un silencio que “hable” del silencio jaja. Eso lo presumo ideal para una charla extraña en un anden de medianoche. En fin... lo que propone el cuento me gusta che, eso si. Me baje otros textos tuyos. Voy a ver si los leo. Saludos.
Abin_sur |
|
|
|
|
|
12-05-2005 |
|
Soy una canción... metasilencio... muy bien, ya siento conocer un poco más la Patagonia. Aniuxa |
|
|
|
|
|
11-05-2005 |
|
reflexiones y sones.
La patagonia, para mi es un paraiso que alguna vez alcanzaré.
Recuerdo a colación de su descubrimiento musical, unos amigos míos siempre hacían la gracia de ir a los bares y pedir un Deep Purple con hielo, y los camareros que no era muy roqueros decían desconocer esa bebida. Un saludo iolanthe |
|
|
|
|
|
11-05-2005 |
|
waaap, vibra, si si! CasandraCactus |
|
|
|