TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Daeveed / Batallas Perdidas

[C:104885]

Desafio a la confusion como a mi mas acerrimo enemigo, la rechazo a base de fundamentos y convicciones que muchas veces parecen muy valederas. Sin embargo algunas pocas veces --tan pocas como las veces que canto-- algunas de esas convicciones y fundamentos se parecen tanto a la verdad que termino confundido. Perdido entre mi mundo y el otro, entremedio de un revoltijo de verdades y no tan verdades tal plato de noodles chinos. Es ahi cuando me doy cuenta de que he perdido una batalla, cuando mi mundo ya no se parece lo suficiente al otro, cuando no puedo entrar y salir de ambos con la libertad usual y aparecer sonriente detras de cada puerta que se abre --ahh llego el David!!!, como estai weon, te estabamos esperando--... es cuando los euforicos "salu!" se ven friamente reemplazados por conversaciones pseudo-neo-existencialistas con un toque de barroco y mal pronunciadas, a veces hasta con otra persona al frente mio escuchandome. Cuando ando con cara de "andando-en-metro-por-el-mismo-lugar-donde-ando-todos-los-dias". Me confundo (parece). Pienso en cosas que siempre pienso, pero no llego a las mismas conclusiones dos veces, ando vitrineando respuestas, y me compro la que mas me gusta. El precio? generalmente algo etereo pero importante, como un puñado de te quieros, o un fajo de recuerdos. Me creo millonario hasta no serlo mas, y despues me jacto de ser pobre pero honrado. Ademas, todavia no se a quien estoy tratando de no defraudar, a lo mejor es una buena idea dejar de tratar, para asi descubrir quien se defrauda y asi poder deshacerme de el o ella con la misma frialdad con que me deshago de tantas cosas, entonces esa persona estaria orgullosa de mi, todos ganan. Afuera cae nieve, cubriendo todo el cemento, tierra y demases con una frazada albina, creando un paisaje tan armonioso que mirado desde detras de la ventana, hace incluso olvidar la temperatura. Me gustaria que nevara dentro de mi cabeza, porque aun hace demasiado frio ahi...

Texto agregado el 10-05-2005, y leído por 265 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
19-12-2005 muy bueno, la lectura se hace fluida y agradable, y fin. giannixo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]