TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / la parte femenina que se le dice.

[C:104449]

hoy estoy hecho una loca!?...
mis pechos estan ofuscados por el rechazo de aquellos que se acostumbraron a las siliconas,soportan la indiferencia del fogozo distraido mirando la teve.
suerte que mis piernas son una delgada fogata donde todos se derriten; y paro de de exponer mis bellezas porque no tienen limites que la puedan comprender. podria despertar una ira que no deseo.
tambien soy inteligente. educada en un cincuenta por ciento entre la ciencias ocultas y las verdades que escupen los hombres antes de morir en mis brazos.
nunca deje de ser mujer, ni aun estando en la guerra, en la guerra cuerpo a cuerpo, trabada en ese punto donde la fuerza parece estar quieta, sin embargo pesa toneladas. alli tambien persivo que las grandes verdades me balconean como angeles tratando de ayudarme.
utilizo los elementos del amor para forjar mi ser, que habita esta selva de cemento, y para darle de comer a mis hijos. no tengo mejor remedio que estrar sometida en el presente, entre latidos extraños, caricias renovadas, promesas que nunca se cumplen y que a mi no me importan, un monton de cosas que pesan, pero que tienen ansestros.
podran decir de mi que soy una esclava, y que deseche la libertar para seguir conectada a lo divino, no importa lo que digan, importa lo que gasten.

Texto agregado el 08-05-2005, y leído por 138 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-05-2005 Muy bien. Tiene pasion y sentimiento... Ciao. NemesisAmante
08-05-2005 muy interesante. me gustó. saludos. jabani
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]