TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nena_87 / Al fin, paz

[C:104109]

No dejaste de pensar en mi el dia entero y yo, tan sola, estube extrañandote a mi lado. Pero no te preocupes que hoy todo esta bien segura estoy de que regresas a mi lado y no te iras nunca jamás.

Al llegar a tu cama en la cual pasamos momentos inolvidables cerraste los ojos y lo unico que lograste ver fue una muy profunda oscuridad, una niebla muy espesa y un bosque repleto de pantanos, de cuales tu querias escapar. Ya no había salida tu escogiste tu destino, sabias que no debiste haber tomado esas pildoras y mucho menos acompañadas con una botella de mi vodka favorito; pero esta noche queda una duda: ¿porqué lo hiciste? ¿acaso no soportaste el hecho de que no estubiera a tu lado?. Pero no es tu cul amor no debiste haberlo hecho, en fin es algo que tristemente ya no se puede evitar.

Despues de tanto caminar llegas a un extraño lugar en el cual sólo hay una cabaña y cuando entras logras ver a una mujer la cual aun sigue dandote la espalda, preguntas qué extraño lugar es aquel y qué es lo que haces ahí . Al voltear la mujer logras reconocer aquel rotro, soy yo tal cual me observaste por ultima ocasión, los años no han pasado sobre mí, mas sin embargo 10 años a tí te hacen ver totalmente distinto.

Al instante recordaste lo que había sucedido: estabamos en un extraño lugar, en el cual aborté al que pudo haber sido nuestro primer bebe; después pasaron dos días y mis hemorragias eran aún mas fuertes que antes tú quisiste llevarme con aquel doctor que me ayudo a abortar, ibamos muy rapido que al atravesarse aquel pequeño perdiste el control y chocamos con el poste de luz yo fallecí en el instante pero en cambio tú lograste salvarte. Cuando regresaste del shock no recordabas bien, pero siempre creiste ser el culpable de mi muerte.

Sientes algo extraño y al fin eres para siempre libre de nuevo, ya regresaste a mi lado y te das cuenta de que fue tan solo un accidente. Al fin eres feliz de nuevo me brazas y me das un beso que parece nunca terminar. Viviremos eternamente en nuestro paraiso aunque no es como siempre lo imaginamos, viviremos en un bello bosque encantado rodeado de oscuridad e inmensas tinieblas... pero ya para siempre estaremos juntos.

Texto agregado el 06-05-2005, y leído por 123 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
01-09-2005 Es un cuento un poco triste. En cuanto a la redacción, deberías darle una vuelta, tienes algunos problemas con los signos de puntuación. robin05
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]