TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pelonruiz / en la esquina

[C:103949]

euforicos los canutos cantaban, cuando un viejo de barba amatillente, larga y sucia, un gorro de lana rioido hasta por hanta, comienza a tirar vino a la muchedumbre. dice: maldecidos hijos mios y que el vino los santifique. luego, en medio de la turba, el viejo se pone a grita, saca su polla y comienza a a decir: comed todos de el, porque este pedazo de carne sera multiplicado en miles de de pussies y chiquiturris para la satisfaccion de nuestra santidad pastor aleman-nazy.
la muchedumbre grita, las viejas tapando los ojos a las niñitas. el resto reza, pidiendo pedor a cristo el redentor de los sagrados misterios del apocalipsis y el genesis del alfa y omega antes de todos los tiempos.
aparece una patrulla de pacos y comienza a forcejear y golpear al viejillo, este, con una fuerza descomunal los aparta y tira al piso. y los maldijo: ustedes, hijos de la tirania y servidumbre del poderoso, para ustedes la entrada la entrada a los cielos sera de espalda y en cuatro patas.
era de noche, el cielo estaba nublado, de repente se abre el cielo y aparece el sol. el viejo se sacude y desempolva sus alas, para comenzar a elevarse por los cielos, con una cajita de vino que se convierte en un merlot cosecha del año 500 ac.
se elevo hasta que desaparecio en elcielo. la muchedumbre estaba pasmada. yo con mi cigarrillo en la mano. luego la tierra se abrio y trago a toda esa gente escandalosa y a las perras de verde.
por fin comenzo a llover vino. la gente que se detuvo comenzo a beberlo. era el meado de dios, del unico dios, el del vino.
finalmente, grito al cielo: gracias mierda sagrada, por primera vez hacer justicia en esta puta vida.

Texto agregado el 06-05-2005, y leído por 120 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]