TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juako_r / Sentimientos

[C:103907]

Sentimientos

¿Qué ocurre en mí?
¿Por qué no puedo sentir?
¿Acaso es un castigo?
¿Es una bendición?
Estar enamorado es el mejor sentimiento del mundo, pero al mismo tiempo también podría ser el peor. La ilusión, imagino que todo el mundo se a ilusionado con alguien, el pensar de estar con esa persona que tu quieres, abrasarla, besarla, el solo echo de verse a ustedes mismo a esa persona, es una sensación que nadie te la quita en el momento, le aceptación, todo lo que soñabas se podría hacer realidad, el poder estar con esa persona que tanto quieres para ti, el poder encontrar el amor correspondido y ser la persona mas feliz del universo, pero aun así tiene su lado oscuro, el rechazo, la falsa ilusión, todo aquello que creaste en tu mente se podría ir (disculpen el termino, pero es el mejor que hay) a la mierda, con solo una frase o dos, todos tus sueños no te hacen mas que sufrir, y perseguirte a donde sea que vallas. Esas son cosas que siempre podrían pasar, pero a mi…. Hace ya un tiempo, no siento eso, no logro encontrar a esa persona que me haga soñar, y sentirme vivo, y no se si esto será algo bueno o malo, por un lado, no sufro por un amor no correspondido, pero por el otro, no tengo inspiración para ser, no tengo esa chispa de entusiasmo que me llevaba a hacer algo por ella, lo que hoy hago, lo hago por mi, pero no me inspiro para hacerlo, y siento esta gran confusión: Lo que me pasa es una bendición para no sufrir o una maldición para no amar?

Texto agregado el 06-05-2005, y leído por 132 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-05-2005 etapas de la vida, todo pasa siempre hay un tiempo para uno, y despues para entregar al otro, bastante bien expresado corazonpartio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]