Poder volar, ¿te has imaginado alguna vez volando?, es hermoso; pasear por donde quieras, ir a los lugares más maravillosos en un solo instante, salir de un rincón, del cual no te gusta, y volar con solo tomar un impulso, te elevas y extiendes tus brazos, y descubres que tu rostro esta frío, por la brisa que corre, estas volando, visitando países, ciudades, ríos, playas, y lindos bosques.
Yo también quería volar; estaba reposando en mi cama cuando pensaba en eso, y llegó a mis oídos, una hermosa música árabe, me di vuelta a mirar, era una hermosa hada vestida con una túnica larga de color azul, con estrellas plateadas en todo su traje, también lunas y pequeños soles, giraba y danzaba armoniosamente al compás de esa música que mis oídos jamás habían escuchado, Me dijo:
- Es posible que tú puedas volar.
- ¿Cómo? - Respondí sorprendida de su pregunta.
- Sí, cuando los deseos son muy grandes y has sido buena persona, yo puedo venir y llevarte a volar. – explicó.
- Es imposible, no tengo alas – le dije al hada.
- Lo sé, pero soy un hada, no lo olvides, y las hadas tenemos algo que Ustedes llaman magia, pero tienes que creer, si no es así, no puedo llevarte a volar.
Sorprendida, tome mi cabeza, pensando que era un sueño queriendo despertar; ella continuo diciéndome:
- Para volar tenemos que hacer una prueba.
- ¿Una prueba?, ¿Qué clase de prueba? – Respondí.
- La prueba de los sentimientos. – Dijo el hada.
- Esta bien, explícame, - agregue.
Ella continúo:
- Debes cerrar tus ojos, dejar que tu mente quede en blanco, no pensar en nada más que tu respiración, y en las ganas que tienes de volar, dejar que tu amor inunde tu cuerpo, tratando de que llegue de la cabeza a los pies; en el cielo se formará un orificio el cual deberás atravesar, yo estará a tu lado, para que no temas, si pasas a través de ese orificio, podrás volar.
Hice exactamente lo me dijo la hada, y comencé a elevarme, estaba volando, era increíble mi cuerpo se había despegado del suelo, el orificio estaba lleno de colores intensos y hermosos; al querer cruzar, no lo pude hacer, mi decepción fue grande, tenía las ganas de volar, mi mente estaba en blanco, estaba con una buena respiración, ¿Qué pasaba?
El hada me miro y dijo:
- Siempre les pasa esto a los humanos adultos, si ellos miraran el mundo como los niños podrían pasar por el orificio.
La mire y conteste:
- No entiendo, hice todo lo que dijiste para poder cruzar, ¿Por qué no puedo?
Ella Dijo:
- Sí, pero también dije que tu amor y sentimientos tenían que abarcar de la cabeza a los pies, pues ese es el porte del agujero para cada persona, tu cuerpo, tus sentimientos y tu amor, tienen que ser uno, ser iguales, solo así puedes cruzar.
- Por eso fue que dijiste que siempre pasa esto con los adultos – Dije –
- Si ellos no llegan a ser uno, por que están preocupados de otras cosas, como la economía, la guerra, el consumismo, el poder, que su cuerpo crece, pero sus sentimientos no, y cuando desean cruzar el orificio, no lo pueden hacer.
Me quede pensando, un poco triste y decepcionada, mirándola acote:
- Tengo muchas ganas de saber como se ve desde el aire y yo no voy a perder la fe de poder hacerlo, solo te pido un favor.
- ¿Cuál? -Respondió.
- Tengo una hija, su nombre es Scarlette, es hermosa y también generosa. ¿Puede ella volar por mí?, así yo podría saber como es volar y enseñarles a los adultos a mantener sus sentimientos creciendo al mismo tiempo que su cuerpo, y ella tendría la oportunidad de volar, todo niño lo desea hacer.
El hada lo pensó un instante y dijo:
- Esta bien, pero tendrás que escribir las aventuras que pasemos con Scarlettte, para que todos los niños sepan que pueden volar. Mañana volveré, cuéntale a tu hija que va a vivir una experiencia maravillosa, esa que todos deseamos vivir, pero solo algunos alcanzamos.
- Claro, le contaré y estoy segura que ella va atravesar el agujero mágico y será mis ojos para poder escribir.
El hada miró con una sonrisa hermosa que me dio una paz inmensa, y agregó:
- Nos volveremos a encontrar, volveré cuando estén preparadas.
Pewmafe.-
|