TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AdiBathory / Aún te sueño

[C:103750]

Sabes… anoche no pude dormir al igual que otras tantas, y es que tu recuerdo sigue latiendo dentro de mí, aún puedo sentir tu cuerpo mojado sobre el mío, aún vibro recordándote dentro de mí. Te soñé, te sentí, te viví… reviví aquellos instantes en que nos entregábamos el uno al otro, en que nuestros cuerpos se unían para dar vida al deseo y al placer. Vi tus manos arrancando la ropa que cubría mi cuerpo, las sentí recorriendo mi espalda, mi cuello, mis senos… Tus brazos, qué rico fue sentirlos alrededor de mi cuerpo tomándome con fuerza, como cada una de las veces en que nos hundíamos en la lujuria. Ayyy!!! Tu boca… la sentí rozando con la mía, bajando lentamente por mi cuello y mis senos hasta estacionarse entre mis piernas… me hiciste vibrar, estremecerme por dentro, ya quería tenerte adentro, pero tú decidiste hacerme esperar, jugueteaste con mi cuerpo, tu lengua me recorría en círculos cada espacio mientras tus dedos se apoderaban de mi hueco inferior.
Nuestras respiraciones se hacían cada vez más profundas, más agitadas y respondían a un mismo compás, hacíamos música con nuestros jadeos. Yo seguí anhelando que tu miembro entrara en mi cuerpo y creo que tú te diste cuenta de mis ansias locas por que me atravesaras porque me cambiaste de posición, me tomaste fuerte y fue entonces cuando te sentí, cuando mi respiración agitada se convirtió en gemido, cuando mi cuerpo temblaba por el hervor que sentía dentro. Entraste despacio, parecía que tenías miedo de lastimarme; me apretaste con más fuerza y fue entonces cuando aumentaste la velocidad… tu fuerza se reflejaba cada vez que te sentía entrar y salir, nuestros gemidos iban al unísono, nuestros cuerpos llevaban una perfecta sincronía y mientras… Yo gozaba sintiendo tu cuerpo, tu sudor mezclado con el mío, nuestro perfume casi terminaba de fabricarse… y así fue, sentí cómo nuestros cuerpos se agitaron involuntariamente, sentí tus vibraciones unidas a las mías, y fue en ese preciso momento cuando alcanzamos el cielo, cuando nuestros órganos alcanzaron el clímax y nuestros cuerpos quedaron bañados de nuestra fragancia. Tú te saliste y nos dejamos caer en la cama, me abrazaste fuerte, así como muchas veces lo hiciste, así permanecimos varios minutos y después… desapareciste. Esa noche desperté desnuda y con mis manos entre las piernas…

Texto agregado el 05-05-2005, y leído por 235 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
07-01-2006 ¡Muy buen cuento! Quizás habría que trabajar algunas partes, pero esa estrategia de llevar al máximo nivel y llegar a un final inesperado, es muy buena. La verdad, te felicito. Te digo, se puede mejorar, pero el efecto queda logrado. robertor
05-05-2005 Me gustó, me elevó, me pareció que los párrafos no le ayudaron pero hiciste lo suficiente para hacerlo llegar, intenso. Saludos desde las ganas de acaso convertirme en unas manos como las dichosas tuyas. Keiji
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]